Noticias

"30” de Adele, destrona a “Red (Taylor’s Version)” de Taylor Swift de la cima de la lista de iTunes

Hace solo un par de días, la superestrella británica lanzó su tan esperado álbum “30” después de 6 años ausente en la música, y como era de esperarse ¡ya está batiendo récords! 

Por Kristina Sandoval

- 21 de Noviembre de 2021 - 11:21 hs
"30” de Adele, destrona a “Red (Taylor’s Version)” de Taylor Swift de la cima de la lista de iTunes

"30” de Adele, destrona a “Red (Taylor’s Version)” de Taylor Swift de la cima de la lista de iTunes (Foto: Instagram billboard)

A las pocas horas de su lanzamiento el viernes, el muy esperado álbum de Adele “30”, se disparó a la cima de la lista de iTunes, superando al nuevo álbum regrabado de Taylor Swift, “Red (Taylor’s Version)”. 

Te va a interesar: Louis Tomlinson obtiene el récord mundial Guinness por la mayor cantidad de boletos vendidos

Esta hazaña, llega a semanas después de que su sencillo principal 'Easy On Me' rompiera récords de transmisión y encabezara las listas de éxitos en todo el mundo.

El nuevo álbum de la artista británica incluye 12 pistas, incluidas "I Drink Wine", "To Be Loved" y "Easy On Me", mientras que algunos videos con letras de canciones individuales ya han obtenido miles de vistas a solo horas después de su publicación en la plataforma de YouTube.

"Easy On Me" rompió el récord de Spotify de transmisiones de un solo día cuando se lanzó a mediados de octubre, obteniendo 24 millones de reproducciones y encabezando las listas de todo el mundo. 

El gran éxito de "Easy On Me" y los álbumes anteriores de la cantante de 33 años encaminan a “30” a convertirse en otro éxito de taquilla.  Si duda, ¡Adele ha demostrado que sigue siendo la supreme!

El álbum anterior de la cantante, “25”, vendió un récord de 3,38 millones de copias en los Estados Unidos. En su primera semana y su sencillo principal "Hello" también batió récords de ventas.  El álbum “21” (lanzado en 2011) pasó 24 semanas consecutivas en la cima del Billboard 200 y vendió 11.2 millones de copias en los EE. UU.  

Sigue leyendo: ¿Cómo se sintió Jake Gyllenhaal sobre la nueva versión de "All Too Well" de su ex Taylor Swift?

Antes de que se lanzara su nuevo álbum, “30”, la cantante se abrió y compartió por las experiencias qué pasó desde su divorcio con Simon Konecki, ser madre soltera, su depresión posparto, etc.

Síguenos en

En esta nota

Kristina Sandoval

Tiempo después de graduarme de la universidad con el título de Lic. en Mercadotecnia, Periódico “El Debate” me abrió las puertas y empecé a desarrollarme como redactora de contenido web de espectáculos, cultura pop y entretenimiento.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Noticias

Síguenos