Noticias

¿1D regresa? Liam Payne revela que hablo recientemente con Harry Styles

Recientemente el intérprete de “Familiar”causo revuelo en redes al revelar que tuvo una agradable conversación con el ex One Direction.

Por Kristina Sandoval

- 04 de Junio de 2021 - 12:56 hs

¿1D regresa ? Liam Payne revela que hablo recientemente con Harry Styles (Foto: Instagram onedirection)

El cantante inglés Liam Payne recientemente hizo un live en Instagram con sus fans en donde comentó que tuvo recientemente una charla con Harry Styles, su ex colega de One Direction.  El intérprete  dijo que los dos hablaron por un momento sobre sus vidas y que eso le hizo extrañar el momento en que trabajaron juntos.  ¿Es este el comienzo del regreso de 1D?

Te va a interesar: Harry Styles ¿A punto de lanzar una compañía de perfumes y cosméticos?

“¡Hablé con Harry y fue adorable!  Me llamó porque siento que tiene un sexto sentido cuando estoy en problemas, o uno de nosotros está en problemas.  Hablé con él y fue una charla muy agradable.  Tengo mucho amor por ese tipo.  Es genial, realmente genial ”, dijo Liam. 

La conversación terminó dejando a Payne con cierta nostalgia, que reveló lo que es seguir la vida de cada uno de los ex integrantes ahora que ya no están juntos todo el tiempo.

“Es difícil estar en esa posición a veces, seguir de lejos las historias de personas que conocías tan bien.  Esto puede ser difícil ”, declaró.

 Es casi como extrañar a un querido amigo la mayor parte del tiempo, pero todos están muy ocupados y tienes que ser comprensivo con todo.

 Con este tema que abordó durante el directo, fue obvio que surgió el rumor del “reencuentro” entre usurarios de las redes sociales. Para sorpresa de algunos fanáticos, el intérprete de “Strip That Down” dijo que tiene ganas de hacer algo y que esto es lo que los otros chicos también quieren. 

 “Me encantaría que nos reuniéramos en algún momento.  Creo que eso sería lo mejor.  Todos lo hemos hablado en entrevistas, pero todavía no lo hemos hablado entre nosotros ”, declaró.

Payne y Styles, así como sus otros compañeros de banda Niall Horan, Zayn Malik y Louis Tomlinson, se reunieron por primera vez en 2010 después de auditar por separado para el programa de “The X Factor”.

El creador de la serie Simon Cowell y la ex jueza invitada Nicole Scherzinger han afirmado que originalmente reunieron a los cinco cantantes. Aunque no ganaron la competencia, el grupo permaneció unido y lanzó el sencillo “What Makes You Beautiful” en 2011.

El grupo disfrutó de varios años de gran éxito y lanzó un total de cinco álbumes durante su tiempo juntos.

Sigue leyendo: ¿Por qué BTS, Lady Gaga y Justin Bieber fueron eliminados en el reencuentro de "Friends" en China?

Sin embargo, Zayn se fue para seguir una carrera en solitario en marzo de 2015, y aunque los miembros restantes eligieron seguir actuando juntos, se dieron un respiro como banda en enero de 2016 y han permanecido en pausa desde entonces y ahora cada uno tiene sus proyectos por separado. 

Síguenos en

En esta nota

Kristina Sandoval

Tiempo después de graduarme de la universidad con el título de Lic. en Mercadotecnia, Periódico “El Debate” me abrió las puertas y empecé a desarrollarme como redactora de contenido web de espectáculos, cultura pop y entretenimiento.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Noticias

Síguenos