Noticias

‘100 años’ de Carlos Rivera y Maluma tiene nueva versión con Calibre 50

Los intérpretes estrenan una nueva versión de su colaboración, al lado de una de las mayores agrupaciones de la música regional mexicana

Por Ricardo Cediz

-
Así suena la nueva versión de 100 años de Carlos Rivera, Maluma y Calibre 50

Así suena la nueva versión de 100 años de Carlos Rivera, Maluma y Calibre 50 - Foto: Instagram _carlosrivera

Las colaboraciones se han vuelto muy populares entre los artistas de la música, por lo que ahora un nuevo tema se encuentra sonando entre las diferentes plataformas digitales, se trata de una nueva versión de la canción del intérprete mexicano Carlos Rivera, originario de Tlaxcala, quien luego de haber sorprendido con el anuncio de que, en este, contaría con la colaboración de uno de los colombianos más queridos y exitosos de la música urbana y del género del Reguetón; Maluma. Ahora se encuentran de regreso para estrenar una nueva versión de su sencillo “100 años”, en el que los cantantes se vistieron de charros para cantar al son de la música de mariachi un tema muy emotivo y cautivador.

Para sorpresa y alegría de sus fans, ahora pueden disfrutar de la nueva remezcla en la que han decidido diversificarse, al incluir en esta, la participación de una de las agrupaciones del regional mexicano, que ha destacado en algunas importantes premiaciones, con reconocimientos a su música y composición, se trata de Calibre 50, quien ahora llega para tomar protagonismo, en la canción que ya por sí sola, ha estado generando grandes éxitos.

Con la inclusión de la voz de Edén Muñoz, el vocalista de Calibre 50, le añade un toque mucho más mexicano, al igual que los instrumentos característicos del norteño banda, aunque cabe resaltar que no solamente hubo una adición en cuestión de voz y acordes, sino que además, el líder del grupo destacó un nuevo verso casi al finalizar la canción, dándole así, con su particular timbre de voz, su toque distintivo a la canción.

Miles de comentarios positivos han sido expresados por parte de los diferentes fans de los intérpretes, quienes una vez más han quedado encantados con esta nueva fusión.

“Si la rolita ya era chida ahora con calibre 50 uff arte del bueno”. “Esta canción es la que nadie pidió, pero todos necesitábamos”. “Es que a esto se le llama música. ¡Mis respetos para esta canción!” Son algunos de los comentarios que destacan.

La versión original

El tema original fue lanzado el 19 de noviembre del año pasado, la noticia previa al lanzamiento, fue compartida a través de la cuenta de Carlos Rivera, quien no pudo contener la emoción de comunicar a sus seguidores y fans, sobre el nuevo proyecto que se encontraba próximo a salir, lo único que en ese entonces se encargó de recalcar, era que esta canción, sería un tema acompañado de mariachis además de que contaría con la participación de un talentoso artista. Posteriormente, decidió romper el silencio y luego de que los usuarios comenzaran a indagar en quién sería el que lo acompañaría, confirmó que este sería el pretty boy.

Hasta el momento el video musical de la versión original, ha conseguido más de 47 millones y medio de reproducciones, en la plataforma de YouTube, a tan solo casi tres meses de su estreno. Para muchos de los fans mexicanos del colombiano, este debut en el género, implicó una gran aceptación ya que muchos comentarios que estuvieron recibiendo, fueron bastante positivos, llevándose las ovaciones, pues expresaron que literalmente, no cantaba nada mal las rancheras.

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Noticias