Instagram

Youtubers revelan que invitarán a seguidores a su boda donde estarían Kenia Os y Kimberly Loaiza

Los ex Badabun Banaz y Cellegrini se casarán a inicios de 2022 y en ese gran día contarán con la presencia de diversos influencers, pero también seleccionarán a algunos fans para que asistan como invitados

Por Dania Loaeza

- 19 de Octubre de 2021 - 10:05 hs

Youtubers revelan que invitarán a seguidores a su boda donde estarían Kenia Os y Kimberly Loaiza (Foto: Instagram celestepellegrini.)

Gran revuelo ha generado en el mundo de los creadores de contenido para plataformas sociales la próxima boda de los influencers Celleste Pellegrini, más conocida como Cellegrini y su prometido Juan Pablo Eguiarte Martínez, apodado en redes como Banaz.

Durante la segunda mitad de este año la pareja radicada en México ha compartido la variedad de detalles y todos los preparativos que implica una boda y más una que incluye un castillo como sede y populares influencers como invitados.

Te va a interesar: El vestido de bodas de Cellegrini lo confecciona la disenadora de cabecera de Kenia y Eloisa Os

A propósito de todos esos preparativos a través de sus plataformas sociales tanto Cellegrini como Banaz han ido compartiendo detalles de la decoración, ajuares nupciales, menú, cambios de look, y hasta los posibles invitados para la nombrada boda Bangrini. Y precisamente sobre asistentes de ese gran día es que Banaz decidió revelar, para sorpresa de sus seguidores, que efectivamente planean invitar a un grupo de sus fans o seguidores para que puedan ir a su boda.

Fue a través de la dinámica de preguntas de Instagram stories que Banaz respondió la noche del lunes 18 de octubre a las interrogantes más comunes o frecuentes que le plantearon sus seguidores. Por ese medio destacó que una de las preguntas que más le hicieron es la de si van a invitar a su boda a lo que respondió que "claro que sí".

Sobre cómo se llevará a cabo la selección de quiénes de sus fans podrán acudir a la boda el youtuber y streamer respondió lo siguiente.

Está pregunta se repitió muchísimo y claro que sí. Sí vamos a invitar a varios de ustedes. Estamos, es que es un rollo, es un rollo la logística para hacer una dinámica así de importante, pero sí queremos que algunos de ustedes nos acompañen (el día de nuestra boda) y va a ser todo un honor para nosotros", explicó Banaz.

Afirmó que aún no tienen una dinámica en específico por medio de la cual seleccionarán quiénes serán los seguidores que podrán asistir a esta importante celebración que se llevará a cabo el 20 de enero de 2022. Sin embargo se comprometió a que sí habrá invitados del fandom de Cellegrini-Banaz.

También confirmó que invitará al cantante C-Kan a su boda, así como previamente se ha destacado que otros de los invitados al evento podrían ser Kenia Os, Carolina Díaz, Kimberly LoaizaLizbeth Rodríguez, quienes son sus excolegas de Badabun, entre otros.

Sobre su despedida de soltero Banaz dijo que podría ser en Cancún y en cuanto a su sentir en esta etapa rumbo a la boda se sinceró y dijo que se ha sentido bastante estresado, porque quieren él y Cellegrini que todo salga a la perfección, sin embargo detalló que también están tratando de disfrutar el proceso mismo que han estado documentando para sus redes sociales y canal de YouTube.

Sigue leyendo: Entre especies exóticas Kenia Os graba videoclip musical con Snow tha Product en Mazatlán

Así es que quienes deseen ser parte de la próxima boda de los youtubers Cellegrini y Banaz tienen que estar pendientes, porque queda poco tiempo para que puedan realizar la dinámica con la que se definirá quiénes serán los invitados del fandom y que podrán convivir en este gran día además de con los novios con sus invitados.

Síguenos en

Dania Loaeza

Mi primer acercamiento al periodismo fue como practicante en programas de Canal 7. Formalmente mi carrera como periodista inició en 2008 en periódico EL DEBATE con la revista PERFILES. Al año pasé de ser reportera a editora, pero también comencé a colaborar en las secciones de Sociales, Cultura y Espectáculos que hoy en día dirijo. Además coordino desde hace un año Random News.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Instagram

Síguenos