Instagram

Youtubers Sergio Castrejón y Pao Poulain revelan tatuajes en memoria de sus hijos

El hermano y cuñada de la influencer Yuya compartieron con sus seguidores los diseños permanentes que se hicieron a días del fallecimiento de sus gemelos; además explican qué harán con sus restos

Por Dania Loaeza

- 24 de Noviembre de 2021 - 18:22 hs

Youtubers Sergio Castrejón y Pao Poulain revelan tatuajes en memoria de sus hijos (Foto: Instagram sergecast)

Fue el 7 de noviembre del 2021 cuando tristemente los youtubers mexicanos Pao Poulain y Sergio Castrejón, revelaron por medio de sus redes sociales, la lamentable noticia del fallecimiento de sus gemelos Santiago y Emanuel. Los pequeños que partieron días después de una cesárea de emergencia que se le practicó a la mamá en su casi séptimo mes de gestación, dejaron huella en sus padres que estuvieron buscando durante años poder concebir. 

Después del dolor que ha marcado en la vida de los influencers la sensible pérdida de sus primogénitos, es que a poco más de 15 días de ese hecho, los esposos han decidido revelar un diseño permanente que han decidido hacerse para llevar siempre presentes y consigo a sus hijos. 

Por medio de sus Instagram stories Pao Poulain y Sergio Castrejón, cuñada y hermano de la reconocida influencer y empresaria mexicana Yuya, revelaron qué tatuajes eligieron para honrar la memoria de Santiago y Emanuel,

Tanto Pao como Sergio decidieron marcar uno de sus brazos con las huellitas de los pies de sus hijos, que fueron tomadas al momento de su nacimiento. En las publicaciones de la pareja se puede contemplar el resultado final de sus tatuajes en tinta negra y mensajes dedicados a sus hijos.

Pero eso no fue todo, porque el padre también decidió hacerse un diseño adicional donde inmortaliza en una imagen a colores a sus nenes y a su esposa abrazándolos con gran amor. Fichis, como se le apoda en redes a Sergio Castrejón, decidió ubicar este gran tatuaje en su pecho.

Además del tatuaje de huellitas de sus hijos, Sergio Castrejón se puso este otro diseño representando a su esposa y sus hijos/ Foto: Instagram stories sergecast

Por otro lado fue él mismo quien respondió a una pregunta de uno de sus seguidores, donde le cuestionan si los cuerpos de sus hijos fueron enterrados o se incineraron. El youtuber afirmó que ocurrirá con los restos mortales de sus bebés.

"Estamos esperando que Pao se recupere para nosotros esparcirlos por ahí y hacer algo bonito", destacó Sergio, con lo que da a entender que mantienen con ellos las cenizas de sus hijos.

Sigue leyendo: Maite Perroni sale para aclarar si está o no embarazada; da contundente argumento

Así es que como los youtubers buscan encontrar algo de apoyo, consuelo y ánimo en estos momentos tan complejos en su vida. En días pasados revelaron que se mudaron, que iniciarán de nuevo y que están trabajando para tratar de recuperarse y con el tiempo volver a buscar su 'milagro', que es como se han referido en su canal de YouTube a la serie de videoblogs que documentan el proceso de búsqueda y concepción de un hijo.

Síguenos en

Dania Loaeza

Mi primer acercamiento al periodismo fue como practicante en programas de Canal 7. Formalmente mi carrera como periodista inició en 2008 en periódico EL DEBATE con la revista PERFILES. Al año pasé de ser reportera a editora, pero también comencé a colaborar en las secciones de Sociales, Cultura y Espectáculos que hoy en día dirijo. Además coordino desde hace un año Random News.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Instagram

Síguenos