Instagram

Youtuber entre lágrimas revela su sentir sobre la ¿pérdida de su bebé?

Después de la controversia que había generado en redes sociales el embarazo de María Julissa, la influencer que es novia del youtuber Dominguero, ella se sincera y comparte su pesar

Por Dania Loaeza

- 08 de Enero de 2022 - 18:49 hs

Youtuber entre lágrimas revela su sentir sobre la ¿pérdida de su bebé? (Foto: Instagram mariajulissa13)

El 30 de septiembre de 2021 el youtuber español Juan Carlos Domingo, conocido en plataformas sociales como Dominguero reveló el presunto embarazo de su amada novia, la modelo e influencer mexicana María Julissa. Desde que la pareja, conocida por sus viajes en autos de lujo y destinos exóticos, hizo pública esta gran e inesperada noticia usuarios comenzaron a desearles lo mejor, pero también hubo quienes pusieron en duda la veracidad de esa información, argumentando que solo era contenido para sus redes canales de YouTube.

Sin embargo los creadores de contenido continuaron compartiendo aspectos de su excéntrica vida a través de videoblogs o en Instagram, no obstante la tarde del sábado 8 de enero de 2022 el español y la mexicana sorprendieron a difundir un video en el que se abordaba qué es lo que estaba ocurriendo con ambos. Aunque el clip en cuestión se eliminó rápidamente de YouTube, por presuntos comentarios poco atinados hacia María Julissa y poniendo en duda la información que difundían, ella entre lágrimas decidió hablar un poco al respecto y revelar, entre lágrimas, su sentir tras lo que parecería ser la pérdida de su bebé.

Aunque la escultural sonorense no usó un término o la frase como tal, sus comentarios dan a entender que se habría malogrado su retoño durante. Sin poder contener las lágrimas María Julissa expresó, por medio de sus Instagram stories, su molestia y lo difícil que ha sido para ella recibir tanto hate en el tiempo en el que estaba hospitalizada y posteriormente viviendo cosas muy difíciles en su vida.

"Hoy se subió video al canal de Dom, éste lo borramos, porque había comentarios bastante fuertes. Espero que nunca les pase esto, espero que nunca pasen por nada malo y yo sé que a todas las que son madres, que tienen familia me entenderán, también los que son padres y que han pasado por lo que pasé yo también entenderán. No voy a dar más explicaciones, porque yo ya estoy muy cansada", fue como inició su explicación María Julissa.

Posteriormente enumeró los argumentos por los que se había mantenido alejada de redes sociales durante un tiempo y que están relacionados con todo lo anterior.

"Por eso (lo anterior) también estuve un tiempo sin subir nada a redes, porque quería mi espacio, quería respirar de los contenidos tóxicos que tenía sobre el embarazo de que no 'te crecía la panza', 'haces mucho desmadre' cuando eran videos viejos, 'estabas tomando alcohol' y eran videos súper viejos y en mi cabello se veía la diferencia. La verdad yo ya no soportaba más, porque también me decían 'ojalá se te muera el hijo', y 'luego vas a decir que se te murió el chamaco'...", destacó la influencer quien respondió de la siguiente manera a las acusaciones de inventar un embarazo para tener contenido en sus plataformas: "Yo jamás haría esto por contenido, porque creo que es muy cansado y también muy doloroso. Muy poca gente va a entender esto, solamente la gente que en verdad me sigue, la gente que en verdad es mi familia, la gente que ha estado a un lado mío va a saber y va a entender lo que en verdad pasó, y de verdad muchas gracias a la gente que me ha estado apoyando", afirmó con la voz quebrada y entre lágrimas.

Por otro lado la pareja del youtuber español Dominguero contó algo de lo que pasó en últimas fechas y que la ha mantenido tan triste.

"Estuve un tiempo en el hospital, estuve internada, estuve muy mal, por eso yo había publicado esa storie de que estaba en el hospital, no lo hice con ninguna mala intención, estuve en cama unos 7 días, por eso traje a mi mamá a la ciudad. Yo estoy muy cansada de esos malos comentarios, por eso quité para que me comentaran, quité también para que me mandaran mensajes, porque de verdad estoy muy cansada y ya no puedo más", destacó consternada con lo que pacería confirmar que habría perdido a su primer bebé con Dominguero.

Por su parte el también creador que recientemente lanzó una línea de agave, usó sus Instagram stories para externar su apoyo a su pareja y señalar que no dirá más al respecto.

"Es muy fácil criticar y hablar sin conocimiento. Las personas a nuestro al rededor saben perfectamente lo que hemos pasado. Lo que yo quería (al publicar el video de lo ocurrido) era sincerarme con ustedes y compartir lo que habíamos pasado en los últimos meses y cómo había pasado. Aunque ustedes habían visto stories donde mi chica estaba hospitalizada y todo, y no quisimos hacerlo público porque es algo muy personal, entonces ya no voy a dar más explicaciones de lo que pasó, antes de meterme en polémicas y que la gente piense que lo estoy haciendo por visitas simplemente me voy a callar y no voy a decir nada al respecto y si lo hice (en su momento) fue porque me salió de corazón", señaló Dominguero con lo que cierra el tema.

Te puede interesar: Araceli Ordaz 'Gomita' defiende sus cirugías revelando cuánto peso ha perdido

Por lo tanto aunque la pareja de youtubers no ha dicho las palabras como tal, sí han dejado entrever lo que ocurrió y el motivo de la ausencia de Julissa de redes, así como la sensible y difícil experiencia que han tenido.

Síguenos en

Dania Loaeza

Mi primer acercamiento al periodismo fue como practicante en programas de Canal 7. Formalmente mi carrera como periodista inició en 2008 en periódico EL DEBATE con la revista PERFILES. Al año pasé de ser reportera a editora, pero también comencé a colaborar en las secciones de Sociales, Cultura y Espectáculos que hoy en día dirijo. Además coordino desde hace un año Random News.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Instagram

Síguenos