Instagram

¿Youtuber Jojo Siwa podría tener un aeropuerto con su nombre? Ya hay iniciativa para renombrar uno

La influencer estadounidense fue sorprendida por el conductor Jimmy Fallon al revelarle la propuesta que ya han firmado miles de personas

Por Dania Loaeza

- 16 de Septiembre de 2021 - 14:50 hs

¿Youtuber Jojo Siwa podría tener un aeropuerto con su nombre? Ya hay iniciativa para renombrar uno (Foto: Instagram itsjojosiwa.)

La youtuber, bailarina y cantante estadounidense Jojo Siwa fue una de las invitadas la noche del miércoles 15 de septiembre al programa The Tonight Show que conduce Jimmy Fallon.

La creadora de contenido digital, que en recientes fechas dio a conocer su inconformidad sobre una decisión o impedimento de parte del canal de televisión Nickelodeon en cuanto al uso de algunas de sus canciones  (mismas que ella interpreta y compuso) en su próxima gira, ahora ha generado nueva información, pero sin querer esto durante su participación en el programa nocturno en el que el anfitrión le dio a conocer que hay una iniciativa en una plataforma para promover que un aeropuerto estadounidense sea renombrado y que lleve ahora el nombre de Jojo Siwa.

Te va a interesar: ¿Problemas en el paraíso? Jojo Siwa denuncia 'injusticia' de Nickelodeon contra su carrera

Durante la entrevista, que se puede ver en el perfil de Instagram del show, que la también tiktoker sostuvo con el reconocido presentador de televisión habló sobre el tiempo que lleva tratando a su actual novia Kylie Prew, y explicó que técnicamente deberían celebrar su aniversario en cuatro fechas, por las veces en que hablaron y se propusieron andar que se dieron en cuatro fechas distintas.

Después de esta confesión la youtuber que genera contenido para niños y adolescentes fue sorprendida por Jimmy Fallon quien sacó una impresión que muestra la cantidad de personas que han firmado la iniciativa en la plataforma de Change.org para que el aeropuerto Ronald Reagan ubicado en Washington deje de llevar el nombre del 40 presidente de Estados Unidos y que ahora lleve el nombre de esta influencer estadounidense, Jojo Siwa.

Sobre la ficha compartida por el conductor explicó que está asombrado por la iniciativa y además por la cantidad de personas que ya han firmado la misma.

Por el momento son 77 mil 398 personas las que han firmado a favor del cambio de nombre del aeropuerto, marca que establece la mitad del récord para que esta iniciativa o petición sea una de las firmadas en la plataforma.

La youtuber por su parte se confesó sorprendida por esta petición iniciada por el usuario llamado Dylan Long, y detalló que son muchas las personas que han firmado para apoyarla.

 
 
 

Aunque está petición o iniciativa de Change.org no necesariamente debe llevarse a cabo, esta plataforma sirve para alentar ciertos movimientos y situaciones que las personas en internet consideran importantes impulsar y hacer escuchar.
Cabe destacar que este movimiento para cambiar el nombre del aeropuerto no necesariamente debe ser una realidad, pero si generó curiosidad tanto en el conductor del show cómo es la youtuber en quién se están inspirando para esto.

Aunque bromearon sobre la posibilidad de tener un aeropuerto nombrado Jojo Siwa, la creadora digital y artista, que ha colaborado con Paris HiltonJamie Lynn Spears y otras personalidades del espectáculo, agradeció la atención de los que han firmado.

Sigue leyendo: Tiktokers Legna Hernández y Juls celebran a México recreando Grito de Independencia de López Obrador

Durante el resto de la participación la youtuber habló sobre diversos proyectos que tiene en puerta y que le emocionan mucho. Las reacciones en redes sobre el cambio del nombre del aeropuerto internacional no necesariamente fue bien visto, porque hubo usuarios que en el Instagram del programa se mostraron en contra argumentando que ella es una cantante pop, no una persona que hiciera un cambio fundamental en el país comentario expresado por @reb_of2 y que fue replicado por otros.

Síguenos en

Dania Loaeza

Mi primer acercamiento al periodismo fue como practicante en programas de Canal 7. Formalmente mi carrera como periodista inició en 2008 en periódico EL DEBATE con la revista PERFILES. Al año pasé de ser reportera a editora, pero también comencé a colaborar en las secciones de Sociales, Cultura y Espectáculos que hoy en día dirijo. Además coordino desde hace un año Random News.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Instagram

Síguenos