Instagram

Youtuber Ami Rodríguez es agente libre; concluye labores con su agencia y representante

El conocido creador de contenido colombiano detalla que en estos momentos no tiene agente, ni agencia de representación y habla al respecto de esa decisión

Por Dania Loaeza

- 05 de Agosto de 2022 - 11:55 hs

Youtuber Ami Rodríguez es agente libre; concluye labores con su agencia y representante (Foto: Instagram @amirodriguezz)

Con el auge que han tenido diversos creadores de contenido en los últimos años es obvio que han alcanzado niveles de profesionalización y trabajo que a su vez requiere un equipo como el de los artistas, cantantes y demás personalidades públicas.

Por lo anterior es cada vez más común escuchar que youtubers, tiktokers, instagramers y demás influencers cuenten con representantes o equipos de management que guíen su carrera y estén pendientes de los proyectos, propuestas y demás actividades que se les van presentando.

Al respecto de esta situación es que el youtuber e instagramer colombiano Ami Rodríguez decidió emitir, por medio de sus Instagram stories, un mensaje en el que aclara que es agente libre, es decir que en estos momentos se encuentra sin representante ni agencia por lo que se abre la posibilidad para quienes estén interesados en trabajar con él.

Con 12.6 millones de suscriptores en YouTube y 4.5 millones de seguidores en Instagram, entre otras redes sociales Ami es uno de los más destacados creadores de Colombia por lo que muchos representantes podrían estar interesados trabajar con él, sin embargo previo a ello el influencer ha decidido compartir un poco sobre el fin de su relación laboral con su ex manager y agencia.

Aviso importante. Quiero manifestar por este medio a todos los interesados que ya no formo parte de la agencia de talentos Reach Out. Agradezco a Carlos Mora por haber sido mi representante durante tantos años, por todo el crecimiento y aprendizaje que me brindó, pero por cuestiones profesionales he tomado la decisión de terminar mi contrato con él", anticipa Ami en la primera parte de su comunicado.

Ami Rodríguez anuncia que terminó su contrato con la que era su agencia de representación/ Foto: Instagram stories Ami Rodríguez.

Con lo anterior el youtuber deja en claro que él ha sido quien ha tomado la decisión de concluir su contrato con la citada agencia a la que ha pertenecido desde hace varios años.

En este momento no me encuentro representado por ninguna persona y/o empresa. Les avisaré por este medio el momento en que mi equipo de trabajo esté formado en su totalidad", anunció Ami Rodríguez con la finalidad de quienes estén interesados en tener algún proyecto con él sepan que ya no trabaja con el manager o agencia que lo representaba.

Ami Rodríguez anuncia que terminó su contrato con la que era su agencia de representación/ Foto: Instagram stories Ami Rodríguez.

Como parte de un protocolo para prevenir cualquier mal entendido o confusión es que normalmente personalidades informan cuando concluyen su relación laboral con ciertas empresas o equipos de representación, tal cómo ha procedido el hermano mayor de la influencer Amara qué linda.

A Carlos Mora le envío la mejor energía y los mejores deseos en todos los proyectos con sus talentos. Ami Rodríguez", es como concluyó su tipo comunicado la personalidad de internet que se ha caracterizado por contenido creativo e inspirado en películas animadas y diversas, así como ingeniosos trends y propuestas aptas para todo público.

Se debe destacar que Ami Rodríguez no aclaró específicamente la razón por la que concluyó su labor con Carlos Mora y la agencia Reach Out, simplemente especificó que ya no tienen una relación laboral, acción que muchos realizan con el objetivo de evitar que anunciantes y/o empresas continúen dirigiéndose con él para intentar cerrar acuerdos sobre Ami.
Te puede interesar: Stefanny Loaiza enseña cómo se ve embarazada de su primer bebé

Así es como de momento el creador de contenido colombiano de 28 años de edad por lo pronto es agente libre y se encuentra verificando quién será su mejor opción para continuar con sus proyectos y visión en cuanto a su carrera como influencer.

Síguenos en

Dania Loaeza

Mi primer acercamiento al periodismo fue como practicante en programas de Canal 7. Formalmente mi carrera como periodista inició en 2008 en periódico EL DEBATE con la revista PERFILES. Al año pasé de ser reportera a editora, pero también comencé a colaborar en las secciones de Sociales, Cultura y Espectáculos que hoy en día dirijo. Además coordino desde hace un año Random News.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Instagram

Síguenos