Instagram

Yosstop y Caeli solucionan sus diferencias en medio de la fiesta de Kenia Os

A través de un video, las youtubers parecieron dejar en el pasado todo tipo de ofensas que propiciaron una gran enemistad entre ellas

Por Ricardo Cediz

- 26 de Marzo de 2022 - 16:38 hs
Yosstop y Caeli solucionan sus diferencias en medio de la fiesta de Kenia Os

Yosstop y Caeli solucionan sus diferencias en medio de la fiesta de Kenia Os (Foto: Captura de YouTube)

La youtuber Yoseline Hoffman Badui, también conocida bajo el nombre de Yosstop, se encuentra en una nueva etapa de su vida, en la que, tras el tormentoso episodio que vivió al perder su libertad y pasar varios meses recluida en el penal de Santa Martha de Acatitla; ahora busca progresar a nivel personal y dar paso a la sanación.

Y por increíble que parezca, la creadora de contenido ha dado muestra de que ahora está dispuesta a limar algunas asperezas con algunas otras youtubers con las que tuvo diferencias en el pasado. 

Te va a interesar: Caeli se burla de Yosstop al compartir una edición de su detención

De esta manera, la youtuber logró sorprender a todos sus seguidores al dejarse ver al lado de la también youtuber mexicana Patricia Caeli Santaolalla López, también conocida como Caeli. La creadora de contenido parece haber resuelto sus diferencias con su aparente enemiga.

La reconciliación pudo haber tenido lugar en medio de la fiesta que realizó la cantante e influencer Kenia Os, para celebrar el lanzamiento de su primer álbum de estudio "Cambios de luna", a la cual Yosstop acudió en compañía de su novio y también de su hermano Ryan Hoffman "Rayito" y su novia.

Cabe mencionar que Caeli también se encontraba en esa fiesta, por lo que una vez más, Ryan invitó a las dos a arreglar sus diferencias como supuestamente ya lo habían hecho en el pasado. Pues como muchos recordarán, hace algunos años ambas grabaron un video juntas para YouTube a modo de reconciliación.

Sin embargo, esta segunda tregua, ahora parece ser real y aunque no se sabe qué tanto pudieron haber estado hablando durante su reencuentro, a Yosstop no pareció molestarle la serie de burlas que hizo Caeli cuando ella se encontraba detenida.

Es posible que durante la fiesta hayan acordado tener un trato más cordial, y que de esta manera, Yoseline está demostrando que está dispuesta a perdonar y enmendar errores para avanzar de manera personal.

Sigue leyendo: ¿Hotspanish y Melissa Ríos se embarazan por segunda ocasión?

Síguenos en

En esta nota

Ricardo Cediz

Tras culminar mis estudios de licenciatura en Ciencias de la Comunicación, inicié como productor de radio en 2018. Luego de la terminación del contrato comercial de la compañía con la franquicia; pasé a formar parte de El Debate, en 2020. En esta gran empresa me desempeño como reportero softnews, cubriendo noticias de sociales, espectáculos y cultura.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Instagram

Síguenos