Instagram

Yosstop se pronuncia en contra de la polémica encuesta que dividió opiniones en Twitter

La creadora de contenido expresó su rechazo contra ese tipo de dinámicas que irónicamente lo que hacen es dividir a las mujeres

Por Ricardo Cediz

- 08 de Marzo de 2022 - 17:42 hs
Yosstop se pronuncia en contra de la polémica encuesta que dividió opiniones en Twitter

Yosstop se pronuncia en contra de la polémica encuesta que dividió opiniones en Twitter (Foto: Instagram justyoss)

Luego del revuelo que se generó en redes sociales durante el día de ayer, lunes 7 de marzo, debido a una encuesta que realizó mediante la cuenta oficial de Twitter del programa de televisión, "Cuéntamelo Ya!", con relación al día internacional de la mujer, en la que cuestionaron a los usuarios de la red social, sobre quién sería para ellos su influencer favorita.

Te va a interesar: Yosstop se vuelve tendencia al ser nominada como influencer femenina favorita

Muchos de los internautas comenzaron a hacer tendencia el nombre de la youtuber mexicana Yosstop, debido a que está aparecía dentro de este listado junto a Kimberly Loaiza, Kenia os y Yuya, cómo posibles nominadas. Motivo por el que algunos estuvieron cuestionando la seriedad de la cuenta al proponer a la creadora de contenido, tras su última polémica.

Sin embargo, a pesar del rechazo y algunos mensajes de aceptación que recibió la youtuber durante la tarde del día de ayer, Yosstop decidió pronunciarse al respecto y opinar sobre esa dinámica que no solamente considero de mal gusto por generar hate no solamente hacia ella, sino entre los fandoms de las demás influencers.

Por lo que dedicó un par de palabras al respecto, haciendo evidente su desagrado por poner a competir a las mujeres con motivo del día de la mujer, lo que resulta bastante irónico.

"Mujeres peleándose diciendo que mujer es mejor que otra, y ¿por qué? Están haciendo precisamente lo mismo que se trata de erradicar. ¿De eso creen que se trata el día internacional de la mujer? Qué tristeza y vergüenza. Lo que ustedes crean o piensen de figuras públicas es independiente de la lucha de las mujeres". Expresó la youtuber.

De esta manera, algunos internautas consideraron que las palabras de Yosstop habían sido lo bastante maduras y sabías debido a que la lucha del feminismo intenta erradicar esos comportamientos en la sociedad.

Por otra parte, la youtuber dio a conocer qué sigue trabajando en su contenido y qué en sus próximos videos tocar el tema de lo sucedido en el partido del Atlas contra Querétaro, así como también abordará un poco más el tema de su estancia, en prisión y sedes podrá leer algunas de las cartas que le hicieron llegar sus seguidores.

Síguenos en

En esta nota

Ricardo Cediz

Tras culminar mis estudios de licenciatura en Ciencias de la Comunicación, inicié como productor de radio en 2018. Luego de la terminación del contrato comercial de la compañía con la franquicia; pasé a formar parte de El Debate, en 2020. En esta gran empresa me desempeño como reportero softnews, cubriendo noticias de sociales, espectáculos y cultura.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Instagram

Síguenos