Instagram

Yosstop se compromete con su novio Gerardo González

La creadora de contenido compartió en sus redes sociales un conmovedor video que revela cómo fue su propuesta de matrimonio

Por Ricardo Cediz

- 26 de Abril de 2022 - 22:36 hs
Yosstop se compromete con su novio Gerardo González

Yosstop se compromete con su novio Gerardo González (Foto: Instagram justyoss)

Tras vivir uno de los momentos más difíciles de su vida, ahora el panorama pinta diferente para la youtuber conocida bajo el nombre de Yosstop, quien el año pasado se vio involucrada en un fuerte escándalo que la llevó a pasar recluida alrededor de 5 meses, hasta su liberación a finales del mes de noviembre.

Durante ese tiempo su mamá y el resto de su familia se unió para abogar por ella y pedirle a las autoridades que se le diera un correcto seguimiento a su caso. No obstante, no solamente la familia fue la que se unió en un momento tan difícil, sino que además, quien nunca se dejó de preocupar por Yoseline Hoffman, fue su novio, Gerardo González.

El pretendiente de la famosa de internet se encargó de las redes sociales y los canales de YouTube de su pareja, que sirvieron de comunicación entre la creadora de contenido y sus seguidores, que no dejaron de apoyarla y expresarle sus mejores deseos a través de mensajes. Así como también fue él quien cuidó de sus perros.

Y gracias a ese acto de incondicionalidad con su novia, es que ahora la youtuber ha podido cambiar su perspectiva y ambos sorprendieron con una increíble noticia. Pues a pesar de que en el pasado, la influencer ha expresado que su ideal no era casarse (aunque nunca negó la posibilidad de hacerlo algún día), ahora la pareja se ha comprometido.

Así lo dejaron saber a través de su cuenta de Instagram en la que compartieron un conmovedor video con escenas de lo que fue la propuesta de matrimonio. En la cual Gerardo González se encargó de organizar cada detalle de para la ocasión, como la decoración, la música de mariachis y por supuesto el anillo que ahora llevará su prometida. 

Mientras que la youtuber reveló que ante esta inigualable propuesta, había dicho que sí. Por lo que próximamente los creadores de contenido unirán sus vidas en matrimonio.

"Y que le digo: CHI. Mi corazón ha sido tuyo desde hace más de 10 años, hoy volteo a ver hacia atrás y digo wow, ha pasado mucho y hemos pasado de casi todo juntos, pero no es suficiente, aún nos falta mucho más. Tú me enseñas todos los días lo que es el verdadero amor en sus miles de formas distintas y cero convencionales, te amo demasiado Gerito EADMV". Escribió la youtuber junto al video que publicó con la canción de fondo de Ed Sheeran y feat. Taylor Swift, titulada "The Joker And The Queen".

Sigue leyendo: Carín León conoce a Berth Oh y le revela el nombre de su próximo sencillo

Síguenos en

En esta nota

Ricardo Cediz

Tras culminar mis estudios de licenciatura en Ciencias de la Comunicación, inicié como productor de radio en 2018. Luego de la terminación del contrato comercial de la compañía con la franquicia; pasé a formar parte de El Debate, en 2020. En esta gran empresa me desempeño como reportero softnews, cubriendo noticias de sociales, espectáculos y cultura.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Instagram

Síguenos