Instagram

Yosstop finalmente hace las paces con su hermano Rayito

Los hermanos parecen haber dado el primer paso para solucionar las pequeñas diferencias que tantos conflictos les causó entre sí en el pasado

Por Ricardo Cediz

- 29 de Octubre de 2021 - 20:25 hs

Yosstop finalmente hace las paces con su hermano Rayito (Foto: Instagram rayito)

En medio de toda la controversia y la difícil situación que se encuentra viviendo la creadora de contenido conocida como Yosstop, ha utilizado parte de su tiempo como una forma para reflexionar y hacer una profunda introspección sobre las actitudes que tuvo en el pasado con muchas personas, entre ellas, algunos miembros de su familia.

Hace algunos días, la famosa youtuber que se encuentra detenida en el Centro Femenil de Readaptación Social Santa Martha Acatitla estuvo dando de qué hablar al ser acusada de haber violentado a otra de las prisioneras.

Ahora vuelve a dar de qué hablar, pero esta vez, con algunas buenas noticias como lo son el haber hecho las paces con su hermano Ryan Hoffman Badui, con quien se sabe que no ha tenido la mejor de las relaciones. Pues ambos estuvieron involucrados en algunas polémicas e inclusive Yosstop, dio a entender en el pasado que ya no quería tener un acercamiento con él.

Sin embargo, su hermano “Rayito”, como también se le conoce, dio a conocer a través de una de sus publicaciones en redes sociales, que acudió a visitar a Yosstop.

“Hoy fui a visitar a mi hermana @justyoss. La verdad la vi bien, un poco más delgada de lo normal, pero la vi sana y tuvimos la oportunidad de platicar un muy buen rato, reflexionamos sobre muchas cosas en nuestra relación de hermanos y nos dimos un fuerte abrazo. Espero pronto pueda estar con nosotros. Me regalo este bote desde el bote (como ella me lo dijo), la verdad es de los mejores regalos que me han dado”. Escribió en la descripción junto a la fotografía de él presumiendo el regalo que le hizo Yosstop.

De igual manera la youtuber le escribió un mensaje que posteriormente publicó su novio en su perfil de Instagram, junto a una foto de “Rayito”:

“Un bote hecho en el bote para Rayito que no había venido a verme al bote. Muchos cuestionan el por qué no había venido a verme, pero la realidad es que todo era más complicado de lo que se imaginan. Pudo haber venido en un inicio, pero lo seguían y acosaban mucho, después llegó de nuevo el semáforo rojo y solo permitían una sola visita y luego, pues, él necesitaba continuar con lo que tenía programado en su vida. Y la realidad es que yo NO soy su responsabilidad”.
“Yo he venido a sanar muchas cosas y entre ellas mi relación con él. Hoy les puedo decir que nadie nos enseñó a ser hermanos y seguimos aprendiendo a serlo. Los 2 crecimos en las mismas circunstancias, pero nuestras personalidades y creencias nos distanciaban. Quizá no hemos tenido la relación de hermanos que hubiéramos querido, pero hoy reconozco nuestras diferencias y acepto lo que es, lo acepto a él con todas sus virtudes y sus defectos, porque a pesar de tratar de alejarlo de mi vida en repetidas ocasiones, es alguien que me importa, a quien quiero y me duele. Hoy abrazo ese dolor y lo acepto sin expectativas”.

“Ryan: No puedo cambiar el pasado pero sí el presente de nuestra relación, por lo menos de mí hacia ti. GRACIAS por intentarlo a tu manera, prometo abrirme y no cerrarte las puertas y poner todo de mi parte para ser, si no los mejores hermanos, tal vez muy buenos amigos. Perdón y amor es lo único que necesitamos. Te quiero. Yoss P.D. Te puse un sol porque me acuerdo de ti con la canción ‘Rayando el sol’”.
 

Síguenos en

En esta nota

Ricardo Cediz

Tras culminar mis estudios de licenciatura en Ciencias de la Comunicación, inicié como productor de radio en 2018. Luego de la terminación del contrato comercial de la compañía con la franquicia; pasé a formar parte de El Debate, en 2020. En esta gran empresa me desempeño como reportero softnews, cubriendo noticias de sociales, espectáculos y cultura.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Instagram

Síguenos