Instagram

Yosstop defiende su inocencia y asegura que está privada de su libertad por terminología

A través de la cuenta oficial de Instagram de la creadora de contenido se publicó un mensaje que presume su inocencia 

Por Ricardo Cediz

- 02 de Julio de 2021 - 23:28 hs
Yosstop defiende su inocencia y asegura que está privada de su libertad por terminología

Yosstop defiende su inocencia y asegura que está privada de su libertad por terminología (Foto: Instagram justyoss)

La creadora de contenido de nombre Yoseline Hoffman, mejor conocida como Yosstop se encuentra detenida, afrontando un delicado proceso en estos momentos, y aunque la opinión de los usuarios se ve dividida entre los que la apoyan y quienes consideran que debe permanecer en prisión, solamente las leyes serán las encargadas de determinar qué castigo podría ser el apropiado en caso de que fuera dictaminada culpable de los cargos que se le imputan.

Una vez lograda la detención, el despacho de abogados que lleva el caso de Ainara, y un conglomerado de colectivos feministas han pedido a la fiscalía de la Ciudad de México que se apliquen las investigaciones necesarias no solamente a la youtuber, sino también a los cinco jóvenes que estuvieron implicados en la presunta violación de la víctima.

Y aunque se presume que Yosstop se encuentra detenida en el Centro Femenil De Reinserción Social en Santa Martha Acatitla, donde supuestamente no tendría acceso a un dispositivo móvil y mucho menos a internet y redes sociales, algo que llamó mucho la atención, fueron una serie de videos que estuvieron circulando en TikTok, en los que presuntamente se veía a la creadora de contenido en la cárcel.

Sin embargo, esos videos quedaron desmentidos por los mismos usuarios, ya que se pudieron percatar que el look que se muestra en esos videos, no coinciden al que actualmente porta. Aunque ahora vuelve a sorprender un mensaje que aparentemente la creadora de contenido compartió en su cuenta de Instagram, en el que asegura ser inocente de los cargos que se le imputan, aunque para la ley ella sea considerada culpable, debido a algunos tecnicismos que se manejan dentro de las leyes.

A través de una simple y única historia de Instagram, expresó la frustración que siente de haber sido privada de su libertad por algunos vacíos legales y no porque realmente sea peligrosa para la sociedad.

Aunque ese mensaje dio a pensar a muchos sobre cómo tuvo acceso a sus redes sociales, aunque cabe la posibilidad de que en medio de una visita haya indicado a alguno de sus familiares o a su novio, escribir ese comunicado para expresar su sentir.

Síguenos en

En esta nota

Ricardo Cediz

Tras culminar mis estudios de licenciatura en Ciencias de la Comunicación, inicié como productor de radio en 2018. Luego de la terminación del contrato comercial de la compañía con la franquicia; pasé a formar parte de El Debate, en 2020. En esta gran empresa me desempeño como reportero softnews, cubriendo noticias de sociales, espectáculos y cultura.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Instagram

Síguenos