Instagram

¡Ya nació Juanito! Comparten fotografía de la llegada del hijo de Kimberly Loaiza y Juan de Dios

La pareja de influencers ya tiene en sus brazos a su segundo hijo, que arribó a este mundo la tarde de este 16 de febrero, y además comparten algunos detalles de su nacimiento

Por Dania Loaeza

-

Juan de Dios Pantoja ha sido el encargado de dar a conocer la gran noticia y la primera fotografía relacionada con su bebé. - Foto: Instagram Kimberly Loaiza.

Este martes 16 de febrero los influencers mexicanos Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja están irradiando emoción al por mayor ante el nacimiento de su segundo hijo que tendrá por nombre Juan de Dios Pantoja Loaiza, en honor a su padre y a su abuelo paterno.

Te va a interesar: ¡Es hoy, es hoy! Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja celebran con tiktoks que 'Mini JD' nace hoy

El encargado de dar la gran noticia y compartir la primera fotografía del menor fue su orgulloso padre Juan de Dios Pantoja, quien utilizó su cuenta de Instagram para postear una instantánea de la huella del pie derecho del menor, mientras que en una historia señaló que a las 12:01 nació Mini JD.

En la misma publicación se pueden ver otras fotos de Juan de Dios vestido con un traje azul para poder ser parte del alumbramiento de su esposa. Por su parte Kimberly aún no ha dado detalles en sus redes sociales, algo entendible porque el parto fue vía cesárea.

El pequeño, que podría haber nacido en un hospital de Mazatlán, Sinaloa, según detalles que se aprecian de fondo en uno de los videos compartidos por su mamá en TikTok, aún no ha sido presentado al público, sin embargo sus papás desde temprana hora anticiparon y dieron a conocer, a través de redes sociales, su enorme emoción por la inminente llegada del nene.

Sobre la familia y su emoción previa. Mini JD, como sus papás lo llaman de cariño es el hermano menor de la encantadora Kima Sofía, de un año y 7 meses que seguramente ya espera con ansias el poder abrazarlo.
Previo a que Kimberly Loaiza ingresara al quirófano para la cesárea que se le practicó, estuvo de lo más activa en TikTok junto con su esposo Juan de Dios Pantoja grabando numerosos trends de baile, entre los que además aprovecharon para compartir su sentir por su renovación como padres.

Familia estoy lo que le sigue de emocionado. Como se pueden dar cuenta estamos aquí en la habitación donde esta hermosa mujer (Kimberly Loaiza), que todavía tiene una pancita y like por esta pancita que ya se va, lo vamos a conocer el día de hoy, si supieran como siento el pecho, estoy muy emocionado y desenos buena suerte", explicó Juan en un TikTok.

Por su parte Kimberly Loaiza señaló que en unas cuantas horas podría conocer a su hijo lo que la hace sentir feliz.

Estoy muy contenta y quería compartir con ustedes esta gran emoción que siento. Hoy 16 de febrero nace mi Juanito, muero por ver a mi gran amor, por abrazarlo y por darle todo mi cariño y pues nada linduras deseenme suerte en mi cesárea y los amo", comentó la joven de 23 años de edad mientras se le ve ya vestida con la habitual bata que se usa en los hospitales.

Finalmente después de algunas horas a través de su perfil de Instagram se dio a conocer que su bebé ya está con ellos y que todo salió a la perfección. Como era de esperarse el nacimiento y el anuncio previo de este se ha mantenido en tendencias de redes sociales desde la mañana del martes.

Su anterior experiencia. Sin dar muchos detalles sobre cuándo se presentará al público formalmente, seguramente pronto el fandom de los también cantantes podrá conocer al nuevo integrante del Team Jukilop.

Es importante señalar que cuando Kima Sofía nació Kimberly y Juan de Dios se tardaron un tiempo para presentarla, tomando en cuenta el periodo de recuperación de una cesárea podríamos estar hablando de casi un mes en que se decidan a presentar o revelar a su retoño. Dato que también se debe contemplar porque probablemente en ese tiempo la lindura mayor no estará publicando en sus plataformas sociales con la frecuencia que normalmente lo hace.

Sigue leyendo: Paco de Miguel se apodera de las tendencias con divertidos videos


Como curiosidades es importante mencionar que 'Mini JD o Juanito' nace el día 16, mismo día en que su papá cumple años, solamente los diferencia que el pequeño celebrará su aniversario el mes de febrero, mientras que su padre cumple el 16 de noviembre.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Instagram