Instagram

Will Smith, y su clave para encantar las redes sociales

El actor, cantante, empresario y hasta influencer está hoy de cumpleaños y lo celebramos con una colección de sus mejores momentos en las apps de moda

Por Dania Loaeza

- 25 de Septiembre de 2020 - 10:11 hs

Martin Lawrence y Will Smith con el youtuber mexicano, Escorpión Dorado. - Foto: Facebook.

Tal parece que a donde quiera que el actor estadounidense Will Smith llega logra cautivar y dejar huella. Su ingenio tanto en la música, como en la actuación y la comedia son notables, sin embargo su habilidad para hacer que las redes sociales lo adoren es más que evidente.
Este viernes el histrión nacido en Filadelfia, Pensilvania en Estados Unidos se encuentra celebrando sus 52 años y lo celebramos con sus momentos más épicos en las redes sociales.
Todo indica que cualquier red social a la que ha llegado el protagonista de Hombres de negro (Men in black) y la serie El príncipe del rap hace notar su presencia y poderío, para muestra fue cuando ingresó a TikTok. El padre de los famosos Jayden, Willow y Trey Smith ingresó a la plataforma de videos cortos en octubre de 2019 y lo hizo con un videoclip que mostraba originalmente cómo era extraído de la pantalla de un celular y decía que ahora estaba en TikTok. 

El clip tiene más de 36.5 millones de vistas mientras que el histrión en esa plataforma ha sumado más de 37 millones de seguidores y 183.6 millones de me gusta.
Pero sin duda el video corto que más le ha dado reproducciones en esa app es el que lanzó el 11 de octubre del 2019 donde hace el tren de disolverse girando.
Sus producciones pueden ir de lo más sencillas a lo más complejo y ya incluye colaboraciones con las tiktokers Liza Koshy y la famosa Charly D'amelio (la que tiene más seguidores de TikTok en el mundo), esta última aparece calificándolo en uno de sus videos. 

El conductor Jimmy Fallon y el cantante Jason Derulo también han figurado en sus colaboraciones, particularmente el último con quién ha estado haciendo divertidas colaboraciones, no se puede pasar por alto su esposa Jada Pinkett Smith quien ha aparecido en uno de sus tiktoks.
Por otra parte, su poder de influencia lo llevó a que en 2018 YouTube lo apoyara en la grabación y transmisión de un lanzamiento en paracaídas que transmitió y estrenó en su canal de esta plataforma.

El clip lleva más de 2 millones de reproducciones, que para ese tiempo era algo de lo más atractivo.
Instagram es otra de las apps que Will Smith ha trabajado. En esta posee más de 49 millones de seguidores quienes pueden ver algo de las ocurrencias, memes, videos y confesiones del día a día, y proyectos del histrión.
Incluso aquí en instagram se puede ver cuando participó en una entrevista con el youtuber y periodista mexicano, El Escorpión Dorado.

Aspectos más de familia y su entorno están más vigentes en esta plataforma en la que también se pueden ver sus participaciones en programas y las locuras que día a día se atreve a hacer con el humor que lo caracteriza.

También las redes sociales han servido para rebelarse situaciones conflictivas de familia como cuando en el canal de YouTube de su esposa Jada, en julio de este 2020, admitió que tuvo un amorío con el rapero August Alsina.
Por otra parte en estos espacios virtuales también ha ventilado momentos entrañables y agradables que lo han acercado a otras culturas y paíces.

Ha sido entrevistado por personalidades como Oprah o Ellen Degeneres, ha compartido sus viajes a París o al Taj Mahal, y hasta encuentros en los que ha cantado, bailado y convivido con artistas latinos y en español como con Marc Anthony, Bad Bunny, Nicky Jam y más.

Independiente de lo duro, lo feliz y hasta los más divertido que ha publicado Will Smith sigue demostrando que no solo brilla en áreas del espectáculo, sino también aparentemente como influencer y basta con ver también su cuenta de Facebook en la que suma más de 77 millones de seguidores e incluye contenido de sus diferentes plataformas. Y es que teniendo en cuenta sus publicaciones la clave en su éxito es su carisma y humor, que se muestra auténtico y no forzado, y principalmente que comparte con sus seguidores un poco de todos los aspectos de su vida.

Eso sí, no se puede omitir que la plataforma que al parecer no maneja aún es Twitter, pero seguramente en algún momento lo hará.
¡Muy feliz cumpleaños Will Smith!, quien por cierto hoy está dentro de las tendencias del mundo y además ya ha sido felicitado por miles de celebridades y sus seres queridos.

Síguenos en

En esta nota

Dania Loaeza

Mi primer acercamiento al periodismo fue como practicante en programas de Canal 7. Formalmente mi carrera como periodista inició en 2008 en periódico EL DEBATE con la revista PERFILES. Al año pasé de ser reportera a editora, pero también comencé a colaborar en las secciones de Sociales, Cultura y Espectáculos que hoy en día dirijo. Además coordino desde hace un año Random News.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Instagram

Síguenos