Instagram

¡Vuela más alto! La tiktoker Iamferv debuta con su merch y explica su significado y concepto

La creadora de contenido chilena presentó su colección denominada 'I'm not crazy ' con la que se inicia en los proyectos adicionales a las redes sociales

Por Dania Loaeza

- 14 de Octubre de 2021 - 12:08 hs
¡Vuela más alto! La tiktoker Iamferv debuta con su merch y explica su significado y concepto

¡Vuela más alto! La tiktoker Iamferv debuta con su merch y explica su significado y concepto (Foto: Instagram Iamferv.)

En el mundo del internet hoy en día se puede encontrar una variedad de creadores de contenido que suman millones de seguidores en las diversas plataformas sociales. Sin embargo estas nuevas personalidades han ido ocupando algunos de los lugares que antes tenían nuevos cantantes, actores jóvenes y estrellas del programas infantiles, y ahora son quienes figuran como las estrellas en ascenso más solicitadas por anunciantes.

También el posicionamiento que están teniendo las estrellas de redes sociales, así como la cantidad de seguidores que poseen, les ha permitido darse la oportunidad de incursionar en diversas facetas y proyectos que vengan a complementar sus ingresos y a desarrollar sus áreas de acción o labor.

A propósito de las facetas y proyectos en los que están incursionando los numerosos influencers es que la tiktoker chilena Fernanda Villalobos, más conocida en internet como Iamferv ha debutado con su propia línea de merch denominada I'm not crazy.

Te va a interesar: Los tiktokers Fernanda Villalobos 'Iamferv' y Augusto Giménez le ponen título a su amor

Fue la tarde del miércoles 13 de octubre cuando la tiktoker presentó a través de sus plataformas socialesm entre estas Instagram los primeros artículos que conforman su línea de merch I'm not crazy, misma que ya está disponible al público.

Al respecto en el sitio web oficial para adquirir los productos ya se pueden contemplar las dos primeras prendas que conforman esta colección debut y que guardan un toque dark. Un hoodie y un jogger en color negro con diseños que incluyen ilustraciones alusivas al logo de la marca, es decir una calavera o esqueleto. Este conjunto también cuenta con mariposas en color rojo que contrastan con los detalles calavéricos. Las prendas se pueden adquirir por separado o en paquete con un precio menor que si se compraran por individual.

La tiktoker chilena Iamferv debuta con su línea de merch/ Foto: Captura Instagram Iamferv (Fernanda Villalobos).

En lo que respecta al concepto de I'm not crazy, Iamferv recurrió a sus Instagram stories para hablar un poco al respecto sobre el nombre de su merch.

Ya salió mi merch, pero venía a contarles lo que significa, porque tiene un significado muy profundo y quería comentárselos a ustedes... Bueno cuando me pidieron crear una marca, me dijeron '¿Qué concepto va a tener tu marca?', y estuve pensando por bastante tiempo y se me ocurrió que como yo soy la Iamferv, tener una marca que se llame I'm not, como yo no soy lo que la gente dice de mí realmente, o sea yo no soy creída", expresó la tiktoker por lo que su línea representa un juego de palabras entre su nombre como creadora de contenido y una especie de crítica o aclaración a lo que se dice de ella y no es.

La influencer chilena de 17 años de edad y quien actualmente cuenta con 20.4 millones de seguidores en TikTok, es así como debuta con su línea de merch y da pauta al inicio de proyectos extra a su labor como generadora de contenido para redes sociales. Sobre su debut otros creadores de contenido la han felicitado por ello por ejemplo El Rod Contreras, quien le deseó mucho éxito.

Sigue leyendo: Rod Contreras celebra los 21 años de Carol Castro en Colombia y expresándole sus sentimientos

Cabe destacar que la tiktoker Iamferv se encuentra desde hace algún tiempo radicada en Estados Unidos donde se ha enfocado en lanzar este proyecto y donde seguramente apostará por hacer otros más.

Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Instagram

Síguenos