Instagram

¡Viva México! Thalía, Gomita, Slobotzky, Galilea y los famosos que ya festejan la independencia

En redes sociales diversos influencers, cantantes, conductores, standuperos y más están comenzando con los festejos por la celebración del 15 y 16 de septiembre

Por Dania Loaeza

- 15 de Septiembre de 2021 - 13:45 hs

¡Viva México! Thalía, Gomita, Slobotzky, Galilea y los famosos que ya festejan la independencia (Foto: Instagram Venga la Alegría.)

El 15 y 16 de septiembre se conmemora en México el inicio del movimiento que derivó en la posterior independencia del país. Este 2021 se conmemora el 211 aniversario de la Independencia de México y esta importante celebración obviamente no puede pasar por alto entre el pueblo mexicano por lo que en las redes sociales ya se pueden percibir los primeros festejos.

A través de sus perfiles oficiales en Instagram numerosos conductores, influencers, standuperos, y otras personalidades del medio artístico y público han empezado a expresar sus primeras celebraciones y mensajes con los que juntos esternón el orgullo que sienten por ser mexicanos. Ya sea con algo de humor, música, participando en programas, con frases, bailando o simplemente gritando ¡Viva México!, es como se ha dado por inicio a estas fiestas patrias en redes sociales.

Te va a interesar: Un solo México, la fiesta, ¿Quiénes cantarán en este festejo patrio conducido por Galilea Montijo?

Entre los primeros que decidieron celebrar su nación se encuentra la cantante y actriz Thalía, quien aunque se encuentre radicada en Estados Unidos, no olvida su patria y por ello compartió en sus Instagram stories y en su muro una fotografía el mensaje conmemorando México.

¡Se ve, se siente! Los flecos están presentes. Está tendencia muy ala mexicana está de vuelta. Perfecta para celebrar nuestro mes patrio. ¿Ya están listos para celebrar este jueves?", escribió junto a una fotografía suya con un look lleno de barbitas o flecos en su outfit.

La cantante y actriz Thalía celebra a México con este look/ Foto: Instagram Thalía.

Por su parte la youtuber Araceli Ordaz más conocida como Gomita se encuentra en Venezuela país donde recientemente se sometió a un procedimiento estético, sin embargo en medio de su recuperación decidió festejar a México con un video corto donde refleja qué es lo que transcurre por su cabeza.

En respuesta dice que "hoy es 15. ¡Viva México cabronxx!", todo ello acompañado por un fragmento del tema llamado El son de la Negra.

El Capi Pérez, conductor del matutino Venga la alegría decidió vestirse con un elegante traje de charro azul y blanco. Pero además durante la emisión de este miércoles 15 de septiembre se divirtió junto a su compañera de programa Kristal Silva simulando una faena propia del rejoneo o los toros. Por su parte Kristal también luce espectacular en un vestido rojo con bordados de flores azul y amarillo.

Cabe destacar que El Capi Pérez además invitó a sus seguidores a disfrutar del programa titulado El Grito, fiesta Azteca de México donde conducirá junto a Sofía Aragón este programa especial que se transmitirá por Tv Azteca, al terminar Hechos Noche, como parte de los festejos de la Independencia de México.

Entre los conductores también se encontrarán Cynthia Rodríguez, Laura G (quien también compartió videos invitando a ver el programa que dijo será transmitido en vivo), Penélope Menchaca, Carmen Muñoz, y más. El programa será amenizado por Los Ángeles Azules.

En lo que respecta a Televisa la conductora Galilea Montijo su compañera Andrea Escalona, Andrea Legarreta, Raúl Araiza, Arath de la Torre, Paul Stanley y Lambda García representaron algunos de los elementos o personajes que forman parte de la lotería.

Galilea se vistió como la diablita o el diablo, Andrea Legarreta fue la chalupa, Raúl el soldado, mientras que Arath el catrín. Andrea Escalona se lució como la sirena, Paul el camarón y Lambda el apache. Además durante el programa tuvieron dinámicas relacionadas a los juegos tradicionales mexicanos.

 
 

Por la noche Galilea Montijo y Raúl Araiza también encabezarán un programa especial para festejar independencia de México. A partir de las 22:40 horas (horario de la Ciudad de México), los dos conductores acompañados de Odalys Ramírez y Faisy conducirán el programa llamado Un solo México, la fiesta 2021. En esta emisión transmitida por el Canal de las Estrellas se contará con invitados musicales como Banda El Recodo, Recoditos, Pandora, Yahir, Sonora Santanera, comediantes como El Costeño, El Norteño y más.

Continuando con las celebraciones en redes sociales tenemos que incluso en los perfiles sociales del cantante y actor mexicano Vicente Fernández se compartió un agradecimiento para quienes han estado pidiendo por la mejoría de su salud. Además se publicó un mensaje para conmemorar las fiestas patrias.

Gracias a todos los que están pidiendo por mí y mi salud. ¡Viva mi México querido!, se escribió junto a una fotografía del Charro de Huentitán.

En los perfiles sociales de Vicente Fernández se compartió un mensaje celebrando México/ Foto: Captura Instagram Vicente Fernández.

Incluso el standupero mexicano Slobotzky del canal de YouTube y podcast La Cotorrisa decidió utilizar uno de los efectos de Instagram conmemorativos por el 15 y 16 de septiembre para contar un chiste alusivo a esta fecha.

Sigue leyendo:  Aleks Syntek revive su tema de la salsa catsup y le llueven las bromas y el hate en TikTok

Así es que estos personajes del medio del espectáculo y las redes sociales son algunos de los primeros que comienzan con los festejos en honor a la independencia de México sin embargo conforme transcurre la tarde y noche se sumarán muchísimos más qué juntos querrán celebrar y gritar que ¡Viva México!

Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Instagram

Síguenos