Instagram

Vin Diesel recuerda a Paul Walker después de lo que hubiera sido su cumpleaños número 48

El actor compartió unas emotivas palabras para su fallecido amigo de “Fast & Furious” a casi 8 años de su trágica muerte.

Por Kristina Sandoval

-

Vin Diesel recuerda a Paul Walker después de lo que hubiera sido su cumpleaños número 48 (Foto: Instagram vindiesel)

Vin Diesel recordó a su colega y amigo Paul Walker unos días después de lo que habría sido su cumpleaños número 48 con una dulce publicación de Instagram

Te va a interesar: Cardi B dice que estaba asustada de trabajar con Vin Diesel en la película de “Fast and Furious 9”

Usando una imagen de una de las películas Fast & Furious que protagonizaron juntos, el actor de 54 años  le escribió una nota a su fallecido amigo sobre cuánto lo extrañaba.

"Tanto que decirle ... normalmente diría que no creería cómo pasé su cumpleaños ... pero por el resultado seguro, sé que estuvo conmigo en espíritu", escribió Diesel, y agregó: "Señorita  tu siempre."

Walker murió el 30 de noviembre de 2013 en un accidente automovilístico a la edad de 40 años. Como estaba en medio de la filmación de “Fast & Furious 7” en ese momento, los hermanos del actor, Caleb y Cody, fueron contratados para reemplazarlo para el resto de la producción, antes de que su rostro se superpusiera digitalmente a sus cuerpos.

La hija de Walker, Meadow, también recordó a su difunto padre con una dulce imagen de los dos. Meadow tenía 15 años cuando murió su padre.

 "Feliz cumpleaños papi, te amo", escribió Meadow en la leyenda.

La joven de ahora 22 años ha honrado con frecuencia la memoria de su padre, y más recientemente asistió al estreno de la película “Fast & Furious 9” en junio.  

Diesel incluso ha discutido la posibilidad de que Meadow aparezca en una próxima entrega de la franquicia.

"No descartaría nada", dijo Diesel al Daily Pop de E! En junio.  "Déjame, sin darte todos los secretos de Fast 10, digamos que no se descarta nada".

El actor también dijo que se siente "muy protector" con su ahijada Meadow, quien ha permanecido cerca de su familia a lo largo de los años.  

"Ella es la primera persona en el Día del Padre que me desea un Feliz Día del Padre", le dijo a Extra en junio. "Verla con mis hijos es una de las cosas más hermosas", agregó Diesel.  "Hay momentos en los que la veo jugando con [su hija de 6 años] Pauline y me golpea tan profundo porque solo puedo imaginar lo que mi hermano ve cuando ve eso".

Sigue leyendo: Andrew Garfield dice que interpretar a Spider-Man fue 'hermoso' porque conoció a su ex Emma Stone

 También comparte a su hija Similce, de 13 años, y su hijo Vincent, de 11, con su pareja Paloma Jiménez, de 38, y nombraron a Pauline en honor a Paul.

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Instagram

Síguenos