Instagram

Vanessa Hudgens llena sus redes con disfraces para Halloween

La actriz de 'High School Musical' está tan emocionada por el 'Día de Brujas' que ha decidido compartir caracterizaciones y hasta fotos desde un cementerio

Por Dania Loaeza

- 15/10/2020 05:01

Vannesa ha sido creativa con sus publicaciones. - Foto: Instagram Vanessa Hudgens.

Motiva tal vez por el hecho de estar en casa por la cuarentena que prevalece por la situación del coronavirus, o tal vez simplemente por su gusto por la celebración de la época de Halloween es que la actriz y cantante estadounidense Vanessa Hudgens ha decidido publicar en su perfil de Instagram casi diariamente fotografías de caracterizaciones y personajes de fantasía y terror.

La intérprete conocida por ser protagonista de la saga High School Musical inició octubre dando la bienvenida con una imagen de catwoman, pero a partir de ahí ha estado posteando continuamente una variedad de fotografías, montajes, historias y hasta memes referentes a la celebración de la Noche de Brujas.
Muchas de sus instantáneas las ha compartido en blanco y negro para darle un toque más tenebroso y misterior a su red social, sin embargo también agrega como segundas opciones algunas fotografías también a color.

La actriz que ha compartido créditos con famosos como Zac Efron, Ashley Tisdale, Dwayne Johnson 'La roca', y más, incluso se ha puesto orejas de duende o elfa, cuernos de diablita, además ha mostrado  representaciones o caracterizaciones de la viuda negra, y otros personajes terroríficos.

Por si no fuera suficiente Hudgens decidió irse un cementerio a tomarse fotografías posando y recorriendo entre las lápidas. Aunque esa idea provocó ideas divididas de sus seguidores, pues algunos cuestionaron por qué posaba tan feliz estando en un cementerio, mientras que otros gustaron de su idea.

Entre lo más reciente que ha hecho, en sus historias de este jueves 15 de octubre aparece de lo más emocionada bailando uno de los temas de la cinta animada El extraño mundo de Jack. De ahí añadió una fotografía de la casa de Max y Dani, los hermanos protagonistas de la película Hocus Pocus, coprotagonizada por las hermanas Sanderson, interpretadas por Bette Miller, Sara Jessica Parker y Kathy Najimi.

Vanessa quien también hace unos días participó en el spot en el que la actriz Jane Fonda, Katy Perry, Orlando Bloom y más famosos invitan a votar en las próximas elecciones presidenciales de Estados Unidos, lo más probable es que continúe con sus posteos así que habrá que estar pendientes de su perfil para descubrir cuál será su caracterización para del 31 de octubre, día en que se conmemora Halloween.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Instagram