Instagram

Usuarios opinan que Millie Bobby Brown se parece a Bella Hadid

La protagonista de 'Stranger Things' y 'Enola Holmes' posteó una fotografía que hizo que seguidores de redes sociales le encontraran similitudes con la modelo

Por Dania Loaeza

- 16/10/2020 12:42

Millie Bobby Brown, protagonista de 'Stranger Things' y 'Enola Holmes'. - Foto: Instagram.

La actriz británica Millie Bobby Brown, quien saltó a la fama internacional por su participación en el papel de Once en la serie Stranger Things de la plataforma Netflix, ha estado figurando en importantes proyectos al lado de actores estelares del cine como Sofía Vergara (de la multipremiada serie Modern Family), y al más reciente protagonista de Superman, Henry Cavill con quien recientemente estrenó la película Enola Holmes, entre otros más.


Pero el paso de niña a adolescente que la también modelo ha experimentado ha atraído en últimas fechas la atención de sus millones de seguidores de redes sociales. Y es que desde sus primeras escenas en Stranger Things a hoy en día cuando ya tiene 16 años de edad se ha visto su evolución, por lo que constantemente en apps sociales comentan sus lo bien que luce, se habla de sus looks y desarrollo.

Pero hace unos días Millie Bobby Brown impactó a través de la plataforma social Instagram al postear una fotografía en la que usuarios han captado cierto parecido con otra famosa, la modelo Bella Hadid.
En la instantánea Millie aparece con el cabello sujeto en una cola alta y algo de cabello colocado a los costados de su cara.

Además añadió un efecto de brillos y una expresión de fortaleza frente a la cámara. Sus labios pintados en un tono ligero que les da un efecto más voluminoso. Por su parte, sus ojos se perciben un poco más claros por el efecto de luz del filtro empleado. La fotografía fue acompañada de un breve mensaje inspirador y reflexivo, "Nuestro futuro depende de nosotros".

Tras la publicación la instantánea ha sumado casi cinco millones de corazones, así como numerosos comentarios resaltando la belleza de Millie Bobby Brown, que se ve "impactante" y "asombrosa".

Pero algunos de los mensajes que llamaron la atención fueron los hechos por la influencer Kurretülayn Matur quien opinó en dos ocasiones que se parece a Bella Hadid, algo que fue replicado también por Jaswinder Singh y más seguidores que apoyaron esa comparación de la actriz británica nacida en España con la estadounidense hermana de la también modelo Gigi Hadid. 


Sin embargo también la fotografía y la pose dar un ligero aire a los momentos de adolescencia y primeros años en la actuación de la expareja sentimental del actor Brad Pitt, Angelina Jolie, quien manejaba looks parecidos y en expresión hasta coinciden.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Instagram