Instagram

Travis Scott sorprende a su hija Stormi, de 3 años, comprándole un autobús escolar ¡Para ella sola!

Mientras están en medio de los rumores de un segundo embarazo, Kylie Jenner explica por qué el padre de su hija tuvo ese dulce gesto.

Por Kristina Sandoval

- 25 de Agosto de 2021 - 10:16 hs
Travis Scott sorprende a su hija Stormi, de 3 años, comprándole un autobús escolar ¡Para ella sola!

Travis Scott sorprende a su hija Stormi, de 3 años, comprándole un autobús escolar ¡Para ella sola! (Foto: Instagram teenvogue)

El pasado martes, Kylie Jenner compartió fotos de su hija Stormi de 3 años en donde se le veía muy emocionada explorando un autobús escolar en sus historias de Instagram.

Te va a interesar: Una fuente afirma que Kylie Jenner está 'emocionada' de su embarazo y ya se le nota su babybump

Tocando el exterior del vehículo y caminando por el pasillo interior con una camiseta de Space Jam se pudo ver a la dulce niña disfrutando. En una de las fotografías, la magnate de 24 años, explicó por qué el padre de su hija, Travis Scott sorprendió a Stormi con un autobús ¡solo para ella! 

 "De lo único que ha estado hablando Stormi es de viajar en un gran autobús amarillo. Papá la sorprendió", escribió la estella de reality.

Aunque no reveló de inmediato de dónde proviene la obsesión actual de Stormi con los autobuses escolares, subió otra publicación en Instagram de su hija con el atuendo de Space Jam, escribiendo en la leyenda, "chica favorita" e incluyendo un emoji de corazón azul.

La modelo Hailey Baldwin Bieber (esposa de Justin Bieber) comentó: "Más genial que nadie que conozco".

El pasado viernes, varios medios de comunicación estuvieron confirmando que Kylie está embarazada de su segundo bebé con el rapero Travis Scott de 30 años, lo que convierte a Stormi en una futura hermana mayor. Sin embargo, la fundadora de “Kylie Cosmetics” aún no ha confirmado las noticias del embarazo.

Stormi Webster cumplió 3 años el pasado mes de febrero y aunque Jenner y Scott se separaron en octubre de 2019 pero después se informó que volvieron a estar juntos, desde entonces se han mantenido amistosos y pasan mucho tiempo juntos mientras crían a su primogénita.

Sigue leyendo: Jordyn Woods dice que 'solo Dios puede cancelarla' después del drama con Khloé Kardashian

Celebrando el cumpleaños de Stormi a principios de este año, la influencer y empresaria escribió en emotivo mensaje en Instagram en donde compartió la gratitud que siente de ser madre y de lo difícil que es, pero emocionante a la vez de ver crecer tan rápido a su bebé.

Síguenos en

En esta nota

Kristina Sandoval

Tiempo después de graduarme de la universidad con el título de Lic. en Mercadotecnia, Periódico “El Debate” me abrió las puertas y empecé a desarrollarme como redactora de contenido web de espectáculos, cultura pop y entretenimiento.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Instagram

Síguenos