Instagram

Tras la filtración de fotos del bebé de Yuya ella y Pao Poulain dejaron de seguirse en redes

Después del revuelo que generó la posibilidad de que la esposa de Sergio Castrejón hubiera filtrado contenido de su sobrino, ahora intriga que las youtubers y cuñadas dejaron de tenerse dentro de sus amistades

Por Dania Loaeza

- 23 de Octubre de 2021 - 12:24 hs

Tras la filtración de fotos del bebé de Yuya ella y Pao Poulain dejaron de seguirse en redes (Foto especial: Yuya/ Pao Poulain.)

Aunque todo parecía indicar que se trataba de tal vez especulaciones o supuestos en redes sociales, los hechos indicarían lo contrario. Resulta que después del escándalo que se generó por la filtración de fotografías del bebé de la youtuber mexicana y empresaria Mariand Castrejón, más conocida como Yuya, en redes sociales empezaron a surgir teorías de que la persona detrás de esto y la posible comercialización de material e información privada de la misma, habría sido su propia cuñada Pao Poulain, esposa de Sergio Castrejón 'Fichis', hermano de Yuya.

Usuarios de internet y algunos sitios aludían a situaciones del pasado y conflictos en los que también se vio envuelta Pao, por lo que empezó a sonar fuerte la teoría de que ella estaría de nueva cuenta detrás de los recientes hechos.

Te va a interesar: Usuario de Instagram acusa a Pau Polain de filtrar información de su cuñada Yuya

Y aunque Paola salió a defenderse y alegar que las acusaciones eran infundadas e incluso presentó a través de Instagram stories presuntas pruebas de su inocencia ahora las redes sociales indican que algo pasa ahí.

Algunos comunicadores de aplicaciones sociales y seguidores de una o ambas han destacado que las youtubers han dejado de seguirse en sus perfiles oficiales de Instagram.

Lo que parecía una especulación es una realidad, pues al buscar entre las cuentas de seguidos en el perfil de Instagram de Yuya se puede constatar que efectivamente ya no tiene entre su lista de amistades seguidas a Pao Poulain. Por su parte la esposa de Sergio tampoco cuenta ya con el perfil de la youtuber originaria de Cuernavaca, Morelos entre sus seguidos. Por otro lado Yuya sí mantiene el seguido a la cuenta oficial de su hermano.

Pero esto no termina ahí, porque la señora Marina Castañeda, mamá de Yuya y Sergio, tampoco sigue a su nuera Pao Poulain, quien a su vez tampoco sigue a su suegra.

Todo esto parecería un trabalenguas, sin embargo de lo que se trata en sí es que salvo Sergio, los demás integrantes de la familia Castrejón Castañeda han eliminado de sus perfiles de Instagram a Poulain.

Por lo pronto y sin dar explicaciones al respecto Paola Poulain y Sergio Castrejón se mantienen con las publicaciones y documentando la espera de sus hijos, mientras que Yuya por su lado disfruta de las primeras semanas como madre de su hijo Mar.

Sigue leyendo: Youtuber revela en qué calzado gastó 600 mil pesos en sólo tres años y anuncia qué regalará carro

Así es como esta circunstancia que implica a las youtubers estaría cada vez más fuerte, por lo que Pao hace unos días dijo que se daría un tiempo de las redes sociales por el bienestar de sus hijos. No obstante las acciones que se perciben delatan cierta curiosidad o misterio al interior de la familia.

Síguenos en

Dania Loaeza

Mi primer acercamiento al periodismo fue como practicante en programas de Canal 7. Formalmente mi carrera como periodista inició en 2008 en periódico EL DEBATE con la revista PERFILES. Al año pasé de ser reportera a editora, pero también comencé a colaborar en las secciones de Sociales, Cultura y Espectáculos que hoy en día dirijo. Además coordino desde hace un año Random News.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Instagram

Síguenos