Instagram

Tour 13•13 de Kimberly Loaiza y JD Pantoja, ¿Cuándo inicia la venta de boletos y qué temas cantarán?

Los intérpretes de 'Santa Paloma', 'Bye bye' y 'Me perdiste' llevarán su gira a diversas ciudades de México y otros países, y ya hay fecha para el inicio de la venta de los boletos

Por Dania Loaeza

- 21 de Septiembre de 2021 - 10:58 hs
Tour 13•13 de Kimberly Loaiza y JD Pantoja, ¿Cuándo inicia la venta de boletos y qué temas cantarán?

Tour 13•13 de Kimberly Loaiza y JD Pantoja, ¿Cuándo inicia la venta de boletos y qué temas cantarán? (Foto especial: Instagram Kimberly Loaiza/Juan de Dios Pantoja.)

Después de más de año y medio en que muchos de los espectáculos con público presencial se detuvieron cómo medida precautoria para contener la pandemia provocada por la Covid-19, numerosos exponentes de la música y otras áreas han empezado a reactivarse con diversas presentaciones que forzosamente incluyen medidas para seguir cuidando a su público.

Entre quienes han decidido reactivarse y ofrecer un tour se encuentran los influencers y cantantes mexicanos Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja (apodado en la música como JD Pantoja). La pareja desde hace algunas semanas reveló que próximamente sus millones de seguidores podrán disfrutar de los conciertos que conformarán su 13•13 Tour, sin embargo no habían dado a conocer ¿qué ciudades visitarán?, ¿cuándo será la venta de boletos? y hasta ¿qué repertorio interpretarán en sus presentaciones?... pero ahora ¡ya lo contaron todo!.

Te va a interesar: James Charles, youtuber amigo de las Kardashian, ¿quiere nueva colaboración con Kimberly Loaiza?

Respondiendo a esas tres preguntas es que precisamente Kimberly Loaiza compartió por medio de sus Instagram stories, la tarde del lunes 20 de septiembre, algunos detalles con los que anticipa a sus seguidores que estén más que listos porque la gira está a la vuelta de la esquina.

¿Cuándo inicia la venta de boletos del 13•13 Tour?

En sus videos cortos la participante del programa de Telemundo Así se baila reveló con gran emoción que será a partir del próximo lunes 27 de septiembre cuando sus seguidores podrán empezar a adquirir los boletos para los conciertos del 13•13 Tour.

Incluso la youtuber, que cuenta con más de 33 millones de suscriptores en su canal primario de YouTube, acompañada de su esposo Juan de Dios, comentaron algunas de las ciudades que visitarán en esta serie de presentaciones, y además revelaron parte del repertorio musical que incluirán en sus conciertos.

Familia estoy súper emocionada porque el próximo lunes (27 de septiembre) vamos a salir a la venta con la gira (13•13 Tour)", externó emocionada Kim, a lo que Juan de Dios añadió "prepárense, porque si se acaban los boletos rápido no nos vayan a decir que no les avisamos. Tienen una semana para prepararse".

Será a partir de las 16:00 horas (horario de la Ciudad de México) cuando iniciará la venta los boletos del concierto que visitará Ciudad de México, Puebla, León, Guadalajara, Querétaro y muchas más ciudades.

Vamos a subir el cartel porque hay más ciudades, más países, estén pendientes, prepárense lunes 27 de septiembre, 4:00 pm", destacó Pantoja.

Los conciertos han sido descritos por sus intérpretes como shows que estarán llenos de "emociones, mucho corazón y sorpresas" y aseguran que tendrán novedades especialmente para la serie de presentaciones en las que podrán interactuar en vivo con sus fans.

¿Qué canciones cantarán Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja en el 13•13 Tour?

Kimberly Loaiza además adelantó una parte del tracklist confirmado para los conciertos del 13•13 Tour y entre las melodías que el público podrá escuchar figuran No seas celoso, Santa Paloma, Me perdiste, Do it (canción que Kimberly grabó con los Dj belgas Dimitri Vegas y Like Mike), Error, Bye bye, el Roast Yourself Challenge de JD Pantoja, 13•13, Apaga la luz, Se motiva, De lao (que en la versión remix es interpretada por Ely Blancarte, Fran Zata, Elvis de Yongol y Kimberly Loaiza, por lo que pudieran estar presentes como invitados), No goza y Amándote, entre otros.

Aún queda pendiente que Kimberly y Juan digan en qué plataforma se venderán digitalmente los boletos, los costos, así como las demás ciudades en donde se presentarán, sin embargo se prevé que sean las principales ciudades capitales de México las que tengan este espectáculo, así como de algunos países latinoamericanos.

Sigue leyendo: Mudanza: Kimberly Loaiza, Juan de Dios Pantoja, Kima y Juanito ¡se van de México!

Los influencers y cantantes con esto continúan con sus proyectos y ocupada agenda que ha incluído participación en programas de televisión, entregas de premios, música y ahora conciertos.

Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Instagram

Síguenos