Instagram

¡Totalmente rubia! Así reaparece Mont Pantoja en las redes sociales

La influencer mexicana sorprendió a sus seguidores con un espectacular cambio de imagen, con el que se llevó los halagos y reacciones de miles de ellos

Por Ricardo Cediz

-
¡Totalmente rubia! Así reaparece Mont Pantoja en las redes sociales

¡Totalmente rubia! Así reaparece Mont Pantoja en las redes sociales - Foto: Instagram mont.pantoja

La influencer mexicana Mont Pantoja ha tenido muchos motivos para celebrar en los últimos días, por lo que se le ha visto muy feliz en redes sociales compartiendo historias al lado de su novio, el también tiktoker, Edwin Mendoza, con quien cumplió hace algunos días su tercer mes de relación, lo cual implicó una justificada celebración por partida doble, puesto que un día anterior, el video musical de su sencillo debut “Maviri”, logró superar la cantidad de 10 millones de reproducciones a tan solo un mes de haber sido lanzado.

Te va a interesar: Mont Pantoja y Edwin Mendoza celebran su tercer mes de novios

Por lo que muchos de los seguidores de la prima de Juan de Dios Pantoja, estuvieron enviándole sus mejores deseos y mensajes de apoyo en los que se expresaban orgullosos de su logro, aunque actualmente su video continúa incrementando sus reproducciones e inclusiva ahora cuenta con poco más de 11 millones en YouTube.

Por otro lado, Mont Pantoja ha vuelto a acaparar la atención de los millones de usuarios que la siguen en redes sociales, puesto que, a través de sus historias en su cuenta de Instagram, estuvo compartiendo una serie de videos, en los que se puede apreciar el espectacular cambio de imagen que se realizó recientemente, lo cual ha desatado miles de reacciones por parte de su fandom.

Sus “chelitos” (nombre que dio a sus seguidores), no pudieron resistirse a la inigualable belleza de la creadora de contenido, quien, en esos videos cortos de sus historias, estuvo revelando que ahora, ha cambiado por completo el color de su cabellera, pues una vez más se lo ha aclarado. Con la finalidad de lucir una apariencia diferente y hacer un cambio radical en sí misma, la influencer mexicana ahora luce una cabellera larga y rubia.

Entre sus insta stories se le pudo ver muy coqueta al lado de Edwin Mendoza, con quien en esos momentos se encontraba grabando nuevo contenido para su canal. De esta manera, se expresó emocionada y aseguró que con ese color de cabello se siente más cómoda.

El crecimiento de su cabello se debió a unas extensiones que le colocaron que parece formar parte de su cabello natural, por lo que estuvo recomendando a quienes le realizaron ese trabajo. Por otro lado, también compartió una fotografía en su perfil que se llevó los halagos y los likes de más de 900 mil de sus seguidores, quienes no paraban de elogiar su nuevo aspecto y de repetirle lo hermosa que se veía.

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Instagram