Instagram

Tiktokers Legna Hernández y Juls celebran a México recreando Grito de Independencia de López Obrador

Las creadoras de contenido para redes sociales decidieron festejar la independencia de su país con una especial recreación del acto encabezado por el presidente del país

Por Dania Loaeza

- 16 de Septiembre de 2021 - 13:06 hs

Tiktokers Legna Hernández y Juls celebran a México recreando Grito de Independencia de López Obrador (Foto especial: Instagram Legna Hernández/Juls.)

La noche del miércoles 15 de septiembre numerosas celebraciones se llevaron a cabo como parte de la conmemoración del 211 aniversario de la Independencia de México.

La noche que representa los inicios del movimiento que permitió la libertad del país es conmemorada analmente y para ello el presidente en turno emite desde el palacio nacional el Grito de Independiente, en un acto solemne en el que se recuerda a los héroes que dieron libertad a la nación.

Te va a interesar: ¡Viva México! Thalía, Gomita, Slobotzky, Galilea y los famosos que ya festejan la Independencia

Como parte de las celebraciones en las redes sociales y perfiles de los tiktokers Legna Hernández, Juls, Ilika Cruz y más se pudo contemplar cómo disfrutaron la velada y además el momento en el que recrearon tanto Legna como Juls el grito de independencia del presidente Andrés Manuel López Obrador.

En las Instagram stories del tiktoker Ilika Cruz se puede contemplar como desde el hogar donde viven las dos tiktokers se ubicaron en una especie de descanso de las escaleras en el segundo piso y juntas empezaron a recrear el Grito de Independencia, mientras los demás presentes les respondían ¡Viva México!.

Para la ocasión las creadoras de contenido para redes sociales decidieron portar vestimentas tradicionales de México y además colocaron una bandera en el pasamanos de la escalera para reforzar su representación. Legna representó a la primera dama del país y Juls a la presidente.

En esta fiesta mexicana también estuvo presente Daniel Vargas quien usó elementos alusivos a la bandera, así como sombrero mientras que Ilika Cruz le dio su toque a su look al emplear un sombrero rosa con algo de bordado color plata.

Mientras las tiktokers Legna Hernández y Juls pronunciaban después del presidente los enunciados que conforman la ceremonia del Grito de Independencia se podía contemplar en la primera planta que también estaba la transmisión encabezada por López Obrador.

Así es como estos creadores de contenido para redes sociales disfrutaron de una velada muy mexicana y de paso plasmaron su sello con su adaptada representación del acto conmemorativo.

Sigue leyendo: Karol G presume sus atributos de más y seguidores 'defraudados' le preguntan "¿Qué necesidad?"

Al término también los presentes arrojaron confeti y serpentinas para darle un toque más festivo al momento.
Cabe destacar que en sus perfiles sociales las tiktokers Legna y Juls también publicaron sesiones fotográficas con vestimenta alusiva a la ocasión y como parte de los festejos del aniversario de su nación.

Síguenos en

Dania Loaeza

Mi primer acercamiento al periodismo fue como practicante en programas de Canal 7. Formalmente mi carrera como periodista inició en 2008 en periódico EL DEBATE con la revista PERFILES. Al año pasé de ser reportera a editora, pero también comencé a colaborar en las secciones de Sociales, Cultura y Espectáculos que hoy en día dirijo. Además coordino desde hace un año Random News.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Instagram

Síguenos