Instagram

Tiktoker Brianda Deyanara y los motivos por los que ha recibido elogios de Shakira

La influencer mexicana compartió un video que permite contemplar el encuentro y platicar que sostuvo con la cantautora colombiana

Por Dania Loaeza

- 28 de Agosto de 2021 - 11:36 hs
Tiktoker Brianda Deyanara y los motivos por los que ha recibido elogios de Shakira

Tiktoker Brianda Deyanara y los motivos por los que ha recibido elogios de Shakira (Foto: Instagram Brianda Deyanara.)

La cantante y compositora colombiana Shakira se encuentra aún promocionando su más reciente lanzamiento musical titulado Don't Wait Up una canción con mezclas de géneros como el house y otros estrenada el pasado 16 de julio y que la artista interpreta en inglés.

A propósito del estreno la cantautora se ha mantenido muy metida en la aplicación TikTok haciéndole promoción y en esa red social es donde precisamente lanzó dos tendencias o trends inspirados en su nueva melodía. Esto fue lo que puso en tendencias a Shakira y también le permitió a la intérprete estar más al pendiente de los nuevos tiktokers o creadores de contenido que existen en esa plataforma por lo que supo de lo que ha logrado la tiktoker mexicana Brianda Deyanara en TikTok.

Te va a interesar: Brianda Deyanara celebra su cumpleaños en Mazatlán entre playa, sol, antro e influencers

Así pues después de ese recorrido es que el viernes 27 de agosto la creadora de contenido bajacaliforniana pudo experimentar la emoción de conversar directamente con Shakira sobre su nueva canción y tendencias.

De lo más emocionada Brianda Deyanara compartió en el muro de su cuenta de Instagram un breve video, pero muy significativo que muestra la plática vía zoom que sostuvo con Shakira donde incluso la intérprete de Pies descalzos y Antología la elogió por diversos motivos.

Brianda, de lo más emocionada, agradeció a la cantante por estar conversando con ella y tener esta gran oportunidad. Por su parte la pareja del futbolista español Gerard Piqué corresponde a las atenciones destacando lo lindo que luce el cabello de Brianda. La tiktoker, que cuenta con más de 28 millones de seguidores en TikTok, aseguró que nunca pensó estar en una videollamada con Shakira, lo que provocó una expresión de emoción por parte de la artista.

De ahí la expareja del tiktoker mexicano Alex Casas quiso presentarse con cortesía comentando su nombre y profesión lo que hizo que Shakira asegurara lo siguiente...

Ya sé que eres famosísima. Eres la sensación", lo que sonrojó a la creadora digital.

Conversaron también sobre la nueva canción Don't Wait Up y la coreografía que ronda en TikTok. La mexicana cuestionó a la colombiana sobre en qué se inspiró a lo que le contó algo del proceso creativo detrás de todo este proyecto musical y hasta de la tendencia de baile.

Es una canción que quería hacer desde hace mucho tiempo. La escribimos en una sesión con Ian Kirkpatrick y Emily Warren, y sentí que era la canción que tenía que lanzar en ese momento. No sé me dieron muchísimas ganas de compartirla con la gente y empezó el viaje creativo, donde digamos que es la parte donde empezamos a crear una historia para el video, una coreografía y la verdad que fue súper interesante porque me salí un poco de mi zona de confort y busqué otra forma de moverme, aprendí otro lenguaje corporal y sobretodo de este que está más relacionado con el mundo del house", explicó Shakira sobre su tema musical posterior a su colaboración con The Black Eyed Peas titulada Girl Like Me.

Sobre el videoclip de Don't Wait Up la artista contó que incluyó surf nocturno y que permaneció desde las 2 de la mañana hasta las 5 de la mañana surfeando para poder grabar el videoclip.

Sigue leyendo: ¿Quién es Tindi Mar?, la primera modelo mexicana que ha conquistado la portada de Vogue Paris

Por último la tiktoker mexicana Brianda Deyanara le comentó a Shakira que estará muy al pendiente de las tendencias y de todo lo que saque de novedades próximamente, y concluyó el encuentro digital entre ambas que ha sido el primero y que seguramente será inolvidable para la influencer radicada en Ciudad de México.

Síguenos en

En esta nota

Dania Loaeza

Mi primer acercamiento al periodismo fue como practicante en programas de Canal 7. Formalmente mi carrera como periodista inició en 2008 en periódico EL DEBATE con la revista PERFILES. Al año pasé de ser reportera a editora, pero también comencé a colaborar en las secciones de Sociales, Cultura y Espectáculos que hoy en día dirijo. Además coordino desde hace un año Random News.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Instagram

Síguenos