Instagram

Thalía se inicia en “El juego del calamar” con este divertido reto

La actriz y cantante mexicana cocinó las populares galletas de la serie, para comprobar si ella sería una de las sobrevivientes en ese juego

Por Ricardo Cediz

- 13 de Octubre de 2021 - 17:46 hs
Thalía se inicia en “El juego del calamar” con este divertido reto

Thalía se inicia en “El juego del calamar” con este divertido reto (Foto: Instagram thalia)

La serie que de Netflix, “El Juego del Calamar” o también conocida como “Squid Game”, ha logrado causar sensación entre los diferentes espectadores, creadores de contenido y usuarios del internet en general.

Sin embargo, algunos de los famosos del espectáculo, tampoco se han quedado atrás a la hora de sumarse a la tendencia de crear contenido relacionado con la espectacular serie, que está rompiendo récord de popularidad.

Recientemente la gran intérprete mexicana, Thalía, se volvió viral en internet por unirse a la tendencia y realizar su propia versión del Juego del Calamar. La intérprete de temas como “Amor a la mexicana”, “Arrasando”, “Seducción” y “Piel morena”, realizó un video en el que se le pudo ver preparar las famosas galletas de caramelo de la serie surcoreana.

De una manera divertida e ingeniosa, la actriz y cantante se puso a cocinar desde la comodidad de su casa, fallando en el primero de sus intentos al quemar las galletas. Aunque ni siquiera eso la desanimó, pues en su segundo intento, logró obtener la consistencia deseada. Una vez que consiguió tres de ellas, se dispuso a intentar separar la figura del resto de la galleta.

El video fue publicado a través de su cuenta de Instagram, hace tan solo un par de días y actualmente está superando el millón y 400 mil reproducciones, los 159,028 likes y más de 3,000 comentarios.

Thalía ha sido una de las cantantes que activas en redes sociales, inclusive antes de que azotara la pandemia en el mundo, y por supuesto, esto se acrecentó cuando las personas se vieron obligadas a permanecer en su casa.

A través del contenido que comparte a través de la aplicación de videos cortos de TikTok, se le ha podido conocer su lado más Friki, pues ha realizado en más de una ocasión, algún cosplay de superhéroes (incluso en su versión masculina), con los que ha encantado a todos sus fans y algunos usuarios que en su momento ni siquiera la seguían.

Inclusive, la misma Thalía, dio a conocer hace poco, que muchas de las colaboraciones que ha realizado últimamente, han surgido gracias a las redes sociales, pues ha tenido la oportunidad de admirar el talento de muchos creadores de contenido.

Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Instagram

Síguenos