Instagram

¿Tantos? Paris Hilton y cuántos vestidos usará en los tres días de festejos por su boda

La influencer, personalidad de televisión y empresaria estadounidense sin duda buscará que su matrimonio con Carter Reum sea más que especial, inolvidable y lleve su toque de inicio a fin

Por Dania Loaeza

- 19 de Agosto de 2021 - 08:56 hs
¿Tantos? Paris Hilton y cuántos vestidos usará en los tres días de festejos por su boda

¿Tantos? Paris Hilton y cuántos vestidos usará en los tres días de festejos por su boda (Foto: Instagram Paris Hilton.)

Conocida por su gusto por el glamour y las excentricidades la influencer, personalidad de televisión y empresaria estadounidense Paris Hilton siempre da tema de qué hablar por su exquisito estilo de vida.

La protagonista del show Cooking with Paris, que recientemente se estrenó en Netflix con la participación de personalidades como Kim Kardashian, Lele Pons, Demi Lovato y otras invitadas especiales, en esta ocasión no se encuentra preparando un exótico programa sino una boda con el amor de su vida Carter Reum.

La también DJ se comprometió en matrimonio en el marco de los festejos por su cumpleaños número 40 y cerca de la celebración de San Valentín y desde entonces se ha dedicado a hablar de lo fabuloso que es su prometido y dar algunos detalles de lo que planea para su boda.

Paris Hilton y Carter Reum durante su compromiso/ Foto: Captura Instagram Paris Hilton.

Te va a interesar: Kim Kardashian demuestra sus habilidades en la cocina de Paris Hilton en el estreno de reality

A propósito de esto y en su reciente aparición en el programa Tonight Show con Jimmy Fallon, Paris Hilton reveló algunos planes de su nada sencilla y sorprendente celebración de bodas.

Será una aventura de tres días. Tenemos muchas cosas sucediendo", contó la empresaria de perfumes y maquillaje quien además aceptó que ha sido un proceso muy estresante el coordinar los eventos que enmarcarán los festejos nupciales.

Dentro de las revelaciones que la personalidad internacional realizó en el show se incluye el número de vestidos tentativo que usará durante los tres días de festejos y es que la excéntrica heredera del imperio Hilton ha decidido no limitar sus posibilidades y ha elevado la cifra a 10 atuendos nupciales, e incluso ya ha ido eligiendo algunos.

Muchos vestidos, probablemente 10. Me encantan los cambios de atuendo", afirmó Paris.

La estrella de la boda sin duda será la rubia estadounidense quien detalló que es quien realizará los cambios de vestuario mientras que su prometido se quedará con un look porque a su parecer "no es tan exigente como yo", dijo.

Lo que quedó pendiente en que detalle es si los 10 vestidos serán específicamente para el día de la ceremonia y recepción o si se dividirán entre los tres días de fiesta.

Paris Hilton durante la entrevista con Jimmy Fallon/ Foto: Captura Instagram Paris Hilton.

Camino a sus nupcias la pareja estrenará en Peacock una serie donde documentarán todo sobre su boda y que se llamará Paris in love.

Siento que me documental (de YouTube Originals) This is Paris término de una manera en la que ya sabes fue increíble, pero creo que quería que mis fans vieran que encontré a mi príncipe azul y mi final feliz de cuento de hadas", anticipó sobre el motivo por el que decidió participar en la serie de la plataforma Peacock.

Sigue leyendo: Olivia Rodrigo, Camila Cabello y quiénes más cantarán en los MTV VMA 2021

Sobre los inicios de la pareja la influencer y estrella de televisión dio a conocer que fue a finales de 2019 cuando inició a salir con Carter Reum, y al parecer el flechazo fue rápido dado el tiempo que se comprometieron y más porque la también Dj ha destacado que la pandemia le permitió conocer mejor y acercarse a su amado por lo que rápidamente se sintió lista para formar una vida con él.

Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Instagram

Síguenos