Instagram

Stefanny Loaiza enseña cómo se ve embarazada de su primer bebé

La intérprete y creadora de contenido mexicana ha sido captada en una fotografía que permite constatar que ya se notaría con claridad su resaltado vientre

Por Dania Loaeza

- 05 de Agosto de 2022 - 10:55 hs
Stefanny Loaiza enseña cómo se ve embarazada de su primer bebé

Stefanny Loaiza enseña cómo se ve embarazada de su primer bebé (Foto: Instagram @stefannyloaiza.m)

Desde hace algunas semanas empezó a circular el rumor de que la tiktoker, instagramer y nueva cantante mexicana Stefanny Loaiza estaría embarazada por primera vez producto de su relación con el productor musical sinaloense Mario Barrón.

La relación entre la hermana de la influencer y cantante Kimberly Loaiza y el ex novio de la cantante e influencer Kenia Os resultó sumamente controversial desde el momento que se empezó a circular información sobre su noviazgo, de entrada por la ex relación de Mario y segundo por la diferencia de edades, pues entonces Stefanny podría haber sido menor de edad cuando todo empezó (pues desde febrero que circulaban fotografías de ellos juntos en el Carnaval de Mazatlán 2022).

Finalmente fue hasta que Loaiza cumplió la mayoría de edad cuando empezó a circular con mayor frecuencia el 'run run' de que ellos eran pareja algo que terminaron por confirmar posteriormente e incluso lanzar la carrera como cantante de Steff bajo el sello Room 28 en el que Mario está y donde se produce música para otros tiktokers como Ingratax y Mont Pantoja.

Sin embargo lo que ahora ha estado recorriendo las redes sociales, además del estreno del tema Ciclo la primera colaboración en la que Stefanny Loaiza participa con la cantautora venezolana Nina Mínguez, es la reciente fotografía en la que Mario Barrón capta a su pareja y a la vez deja ver cómo va su embarazo.

Y es que aunque algunos llegaron a especular que no estaría embarazada, Stefanny Loaiza y Mario Barrón han dejado ver que si estarían viviendo la dulce espera de su primer bebé juntos, y segundo para Mario. En la publicación hecha en Instagram stories del perfil del productor musical se puede contemplar a él y a su novia de pie y tomándose una fotografía en el reflejo del espejo de un elevador.

Stefanny Loaiza en la nueva fotografía publicada por Mario aparece ya luciendo un vientre abultado/ Foto: Instagram stories Mario Barrón.

La instantánea en tonos blanco y negro los muestra abrazados, pero principalmente deja ver que aunque Stefanny, lleva puesto un vestido al cuerpo y una camisa a cuadros desabotonada y oversize, no logra ocultar lo que parece ser su vientre abultado que podría pasar por algunos meses de gestación.

Aunque técnicamente la pareja no ha dicho con todas sus palabras que están viviendo la espera de un bebé, han estado enviando señales en redes de que eso estaría ocurriendo, pues en algunos clips él aparece acariciando cariñosamente el vientre de Stefanny, mientras que en publicaciones de una familiar de Mario, también la intérprete de Pa' Privé muestra cómo va su barriguita.

Hay quienes creen que Steff se habría sometido a una cirugía estética, sin embargo la reciente fotografía publicada por Mario, el día en que se estrenaría el videoclip de Ciclo, constata que su enamorada al menos tendría 4 meses de gestación.
Te puede interesar: Lulu99 revela porqué acabó la relación con su ex que describe como la peor de su vida

Sin embargo de nueva cuenta hasta que la influencer y cantante y el productor musical de Room 28 no digan oficialmente que esperan un bebé, habrá que mantenerse con la poca información que han dado a conocer y esperando qué más surge.

Síguenos en

Dania Loaeza

Mi primer acercamiento al periodismo fue como practicante en programas de Canal 7. Formalmente mi carrera como periodista inició en 2008 en periódico EL DEBATE con la revista PERFILES. Al año pasé de ser reportera a editora, pero también comencé a colaborar en las secciones de Sociales, Cultura y Espectáculos que hoy en día dirijo. Además coordino desde hace un año Random News.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Instagram

Síguenos