Instagram

Stefanny Loaiza, en el escándalo por video de presunta agresión pública de su papá; ¿Qué ocurrió?

El nombre de la hermana de Kimberly Loaiza se ha viralizado en redes sociales por un supuesto clip en el que la jalarían del cabello y más su propio padre, pero lo que más ha destacado es el ¿por qué?

Por Dania Loaeza

- 30 de Noviembre de 2021 - 08:19 hs

Stefanny Loaiza, en el escándalo por video de presunta agresión pública de su papá; ¿Qué ocurrió? (Foto: Instagram stefannyloaiza.m)

La noche lunes 29 de noviembre el escándalo se apoderó de las redes sociales luego de que presuntamente se difundiera un polémico video en un perfil de Instagram dedicado a chismes y notas relacionadas con el internet.

En esta ocasión la nota no es referente a la influencer y cantante mexicana Kimberly Loaiza, sino implica a su hermana Stefanny Loaiza, quien en la actualidad tiene 17 años de edad. Resulta que la cuenta privada de Instagram bajo el nombre de Polémicas youtuberas publicó algunas Instagram stories en las que anticipó presunto contenido fuerte en el que el padre de Kimberly y Stefanny, Eduardo Loaiza habría reaccionado agresivamente contra la segunda en la vía pública.

"Hace unos días Estefanía Loaiza (hermana de Kim) fue sorprendida por su padre en un restaurante llamado Charros, en la zona VIP (del restaurante), con su novio de 30 años. (Recuerden que ella es una figura pública pero es menor de edad). Su papá llega al lugar cachándola beso y beso con ese señor y le da una santa madrina. La cacheteó y terminó llevándosela de los cabellos, arrastrando la por la zona VIP sin que nadie pudiera hacer algo para defenderla. El señor amenazó a todos en el restaurante que sí hablarán o publicarán fotos o videos de la madrina que le dió a su hija, mandaría a pegarles un levantón", afirmó la persona responsable del perfil de noticias.

Una de las Instagram Stories difundidas por el perfil de Instagram Noticias youtuberas/ Foto: Captura Instagram

De ahí se añadió un posterior video. El material visual procede de una cámara de seguridad ubicada en el segundo piso de otro de los restaurantes de la misma cadena o propietario. El clip en cuestión muestra desde la parte superior a 4 personas entre esas una mujer (supuestamente Stefanny Loaiza) siendo primeramente aventada y abofeteada por un hombre mientras dos mujeres más observan lo ocurrido y los siguen. Después no conforme la sujeta con fuerza del cabello y la jala de éste llevándosela.

De pronto sale un mesero de cada uno de los dos restaurantes en cuestión de las puertas que se conectan frente a frente y ven la escena ocurrido.

Pero la polémica ha crecido más, porque se ha difundido presuntamente en otro perfil conocido como El rey tocino, especulaciones de que la supuesta escena se debería a que según Stefanny habría sido cachada cenando junto a Mario Barrón, ex de Kenia Os. También la cuenta origen del video refirió sobre ese tema "el supuesto novio es Mario Barrón, ex de Kenia Os. Y digo supuesto porque según dicen que solo son amigos", se escribió.

Obviamente no faltaron internautas que destacaron que su parecer sí eran, otros negaban que fuera Stefanny la del video, incluso hubo quienes referían que habría subido contenido con ropa así y unos que referían que la mujer con cabello rubio según sería la mamá de Kim y Stefanny.

Sigue leyendo: Gomita se defiende de su padre quién asegura que ella miente sobre agresión

Aunque ninguno de los implicados ha reaccionado al respecto, ni sus cercanos, para aclarar o desmentir lo ocurrido, lo que sí se sabe es que Stefanny, quien a partir del mes de febrero de 2022 será mayor de edad (por lo que como el hermano de Juan de Dios Pantoja pudiera migrar y unirse a sus familiares para la creación de contenido desde CDMX) desactivó los comentarios en su más reciente TikTok, tal vez por la cantidad de mensajes que estaba recibiendo al respecto, y su hermana Kimberly lanzó por la tarde también un videoblog hablando sobre temas relacionados con su KL Fest.

Síguenos en

Dania Loaeza

Mi primer acercamiento al periodismo fue como practicante en programas de Canal 7. Formalmente mi carrera como periodista inició en 2008 en periódico EL DEBATE con la revista PERFILES. Al año pasé de ser reportera a editora, pero también comencé a colaborar en las secciones de Sociales, Cultura y Espectáculos que hoy en día dirijo. Además coordino desde hace un año Random News.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Instagram

Síguenos