Instagram

"Soy una perra, me la pelan todas", Manelyk anticipa que va por todo a La Casa de los Famosos

La influencer y personalidad de realities confirmó su ingreso nada tranquilo al show de telerrealidad donde se encuentran Celia Lora y Alicia Machado

Por Dania Loaeza

- 23 de Septiembre de 2021 - 08:24 hs

"Soy una perra, me la pelan todas", Manelyk anticipa que va por todo a La Casa de los Famosos (Foto: Instagram manelyk_oficial.)

Desde hace algunas semanas inició transmisiones el programa de telerrealidad La Casa de los Famosos donde diversas personalidades del espectáculo y otras áreas afines se han reunido al interior de una casa para ser monitoreados las 24 horas, los 7 días de la semana, mientras participan en retos, pero también viven su día a día.

Ante todo esto han surgido diversas polémicas al interior del reality show de Telemundo que van desde un presunto romance entre Alicia Machado y otro de los actores integrantes del programa Roberto Romano, los presuntos coqueteos de Kimberly Flores al mismo histrión y su repentina salida, entre mucho más.

Te va a interesar: Manelyk y ¿cuál es su divertida respuesta ante rumores de amoríos con Chabelo y Bad Bunny

Sin embargo a toda esta serie de polémicas se sumarán las que generará la influencer mexicana Manelyk González, quien la tarde noche del miércoles 22 de septiembre reveló a través de sus redes sociales que se integraría a este proyecto de televisivo, pero que además va con la espada desenvainada y no se dejará de nadie.

En algunas Instagram stories compartidas por Manelyn, conocida por su participación en Acapulco Shore de MTV, ahora señaló que va con todo a La Casa de los Famosos, donde ingresara como sustituta de Kimberly Flores quien la semana pasada decidió repentinamente dejar el show.

Vamos directo al matadero. Soy una perra, me la pelan todas malditas", contó Manelik sobre su ingreso al programa mientras el maquillista Vico Guadarrama la preparaba.

Más adelante la chica reality compartió esa misma noche su ingreso a la emisión como nueva habitante de la casa, adicionalmente compartió la presentación que se realizó para dar pie a su adición al show.

La show woman por último publicó una captura de cuando entró a La Casa de los Famosos donde fue recibida con emoción por su amiga la modelo e influencer mexicana Celia Lora, posteriormente saludó a Alicia Machado y a otros participantes con los que convivirá las 24 horas, los siete días de la semana durante el tiempo que permanezca activa en el reality que cuenta con retos de eliminación y otras dinámicas que buscan llevar al límite a los participantes.

Sigue leyendo: ¡Una más! Kunno celebra su primera gran participación en los Latin Billboard, ¿Qué hará?

Así es que habrá que estar pendientes de los pormenores y todo lo que ocurrirá con el ingreso de la influencer Manelyk a este reality show, así como con los nominados de esta semana que son Alicia Machado, Celia Lora, Jorge Aravena, Cristina Eustace y Christian de la Campa.

Síguenos en

Dania Loaeza

Mi primer acercamiento al periodismo fue como practicante en programas de Canal 7. Formalmente mi carrera como periodista inició en 2008 en periódico EL DEBATE con la revista PERFILES. Al año pasé de ser reportera a editora, pero también comencé a colaborar en las secciones de Sociales, Cultura y Espectáculos que hoy en día dirijo. Además coordino desde hace un año Random News.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Instagram

Síguenos