Instagram

¡Sigue subiendo! Kunno se codea con famosos como Ed Sheeran, Rosalía y Yatra en Los40 Music Awards

El influencer mexicano compartió algunas de las fotografías y videos de la inolvidable experiencia que vivió como presentador de categorías en la premiación internacional

Por Dania Loaeza

- 13 de Noviembre de 2021 - 15:37 hs

¡Sigue subiendo! Kunno se codea con famosos como Ed Sheeran, Rosalía y Yatra en Los40 Music Awards (Foto: Instagra papikunno.)

¡Sigue subiendo como la espuma! Dejando de lado o hasta haciendo caso omiso a cualquier crítica que se ha suscitado sobre su veloz y ascendente carrera como influencer, el mexicano Kunno continúa teniendo participación en eventos cada vez más destacados.

El creador de contenido para redes sociales, quien también ha incursionado en la música, la conducción en ceremonias de premiación, pasarelas y apariciones en videos musicales de reconocidos intérpretes latinos continúa enfocado en crecer, avanzar y diversificar lo más posible sus ámbitos laborales. Muestra de ello es la reciente participación que tuvo el viernes 12 de noviembre en Los40 Music Awards 2021, celebrados en Palma de Mallorca, España.

Hasta el Mediterráneo voló el tiktoker originario de Monterrey, Nuevo León para ser uno de los presentadores invitados a la ceremonia que reconoce lo mejor de la música internacional. En esta ocasión Kunno, al igual que el creador digital Jair Sánchez estuvieron como invitados en la alfombra roja del evento organizado por la cadena radiofónica Los40, pero además ambos fueron los encargados de presentar tres categorías: Grupo o artista del 40 al 1, Álbum categoría internacional y Grupo o artista categoría latino.

Aunque en algún momento los nervios llegaron a los creadores particularmente cuando accidentalmente Kunno derribó la tarjeta con el resultado de una de las categorías, ambos improvisaron y lograron salir avantes en sus intervenciones.

Después de estar en el escenario junto al cantante Sebastián Yatra y cerquita de otras personalidades de la talla de Ed Sheeran y Rosalía el tiktoker mexicano Kunno no desaprovechó la oportunidad de convivir con ellos y por supuesto grabar algunos videos y tomar fotografías para la posteridad mismas que ha presumido a través de su perfil de Instagram y en sus otras plataformas sociales. 

Kunno se dijo emocionado, casi al borde del llanto, de poder conocer al multipremiado cantante europeo Ed Sheeran/ Foto: Instagram Papikunno.

No puede pasar por alto que los creadores de contenido han saltado de las redes sociales a eventos del espectáculo internacionales, y además lo hicieron en una ceremonia en la que el máximo ganador fue el cantante Ed Sheeran con cuatro premios en las categorías de Artista del Año, Canción del Año, Videoclip del Año (ambos por Bad Habits) y Artista directo, en el rubro internacional.

El creador de contenido Jair Sánchez también compartió conducción con Kunno y obviamente aprovechó para fotografiarse con Rosalía/ Foto: Instagram jairsanchezz.

Por su parte Sebastián Yatra y Rauw Alejandro destacaron también por obtener 2 estatuillas cada uno: Yatra brilló en los apartados de Artista Latino y Videoclip del Año por su tema Pareja ideal; Rauw Alejandro además de lucirse con un gran beso a su novia Rosalía también figuró con dos preseas una por ser el Artista Urbano del Año y Canción del Año, en el apartado latino.

Sigue leyendo: Pao Poulain revela qué provocó la muerte de sus bebés y cómo los despidió

Así es que sin lugar a dudas la noche fue de lo más feliz para varios de los asistentes que lograron obtener reconocimientos e incluso galardones especiales como los Hombres G a su trayectoria. Por todo esto es que sin duda el creador de contenido de 21 años de edad Kunno se ha expresado sumamente feliz y emocionado por todo lo que vivió en este evento y principalmente por convivir con personalidades de tal renombre.

Síguenos en

Dania Loaeza

Mi primer acercamiento al periodismo fue como practicante en programas de Canal 7. Formalmente mi carrera como periodista inició en 2008 en periódico EL DEBATE con la revista PERFILES. Al año pasé de ser reportera a editora, pero también comencé a colaborar en las secciones de Sociales, Cultura y Espectáculos que hoy en día dirijo. Además coordino desde hace un año Random News.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Instagram

Síguenos