Instagram

Sebastián Yatra llega hasta el público coreano con su sencillo “Adiós”

El cantante colombiano se queda sorprendido por la impresionante adaptación que realizaron dos de sus fans, de su más reciente sencillo al idioma coreano

Por Ricardo Cediz

-

Sebastián Yatra llega hasta el público coreano con su sencillo “Adiós” - Foto: Instagram sebastianyatra

Luego de haber estrenado su más reciente sencillo titulado “Adiós”, el pasado 29 de enero, el cantante colombiano Sebastián Yatra continúa dando de qué hablar, con los próximos proyectos que se dispone a realizar y de los que ya ha dado muestra. Pues en días pasados, se estuvo especulando acerca de que el intérprete de “Por Perro”, realizaría una segunda colaboración al lado del cantante mexicano Alejandro Fernández, esto debido a que a través de sus redes sociales estuvieron compartiendo algunas fotografías en las que se les podía ver pasar un rato agradable en lo que parecía ser un lugar a la orilla del mar.

Así mismo, el “parcero” parece estar grabando nuevos temas para lo que posiblemente, sea el lanzamiento de su próximo disco, ya que a través de sus historias en Instagram se ha encargado de compartir algunos videos, en los que se muestra en lo que parece ser un estudio de grabación, lo cual está causando bastante emoción entre su fandom, el cual continúa disfrutando de su último tema, que continúa sumando reproducciones y por su parte, su video musical logró superar los 10 millones de visualizaciones. Cabe resaltar que el artista también se ha dedicado a compartir algunos de estos covers de sus fans, a través de sus redes sociales, incentivándolos a seguir escuchando y reinventando este sencillo.

Pero el cover que más ha acaparado la atención tanto del cantante como también de sus mismos seguidores, es uno que realizaron una pareja, pues no solamente el poder de sus voces logró cautivar a Sebastián Yatra, sino también la fiel versión que realizaron al tema original. Aunque lo extraordinario de eso, fue que el tema lo tradujeron al idioma coreano, logrando así que la música del intérprete de “No Bailes Sola”, lograra trascender a un público totalmente diferente.

En este especial cover, una chica y un chico, se atrevieron a unir sus voces y traducir por completo la letra a su idioma, para realizar una impecable interpretación acompañados por la melodía de piano que también era interpretada por la chica, lo cual se llevó las ovaciones de los internautas que comenzaron a reaccionar a esta versión, desde el perfil de Sebastián Yatra, donde fue compartido.

“Que hermoso... Para la música no hay barreras. Lograste tu propósito, tocar corazones con tu música”. “Dios mío que hermosa es en coreano”. “Tu música no tiene fronteras Sebas”. “Hermoso en versión coreana. Siendo una fan de Kpop, quedó hermoso y obvió que también soy una gran fan de Sebastián Yatra”. “Adiós tocó millones de corazones en todo el mundo”. “Hasta la parte más distante de la tierra, que hermoso”. “Que locura. Esta canción es arte”. Son algunos de los tantos halagos que recibió el cantante por este tema que tocó las fibras más sensibles de los corazones tristes.

Los dos talentosos chicos tienen por nombre Tebi y Ayna y cuentan con un canal en YouTube de tan solo poco más de 1000 suscriptores, donde se dedican a realizar estas traducciones, e inclusive mezclas entre el idioma español y coreano. A pesar de que tienen mucho talento para ofrecer apenas es un canal en crecimiento. Aunque en su lista de videos, existen otros covers de las canciones de Sebastián Yatra, como la de “No Bailes Sola”, la cual se escucha igual de hermosa.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Instagram