Instagram

Saúl 'El Canelo' y el video que muestra qué es lo que hizo tras perder contra Dmitry Bivol

El video ha recorrido las redes sociales y muestra al boxeador mexicano después de su encuentro contra el pugilista ruso realizado en Las Vegas, Nevada

Por Dania Loaeza

- 09 de Mayo de 2022 - 21:39 hs
Saúl 'El Canelo' y el video que muestra qué es lo que hizo tras perder contra Dmitry Bivol

Saúl 'El Canelo' y el video que muestra qué es lo que hizo tras perder contra Dmitry Bivol (AP)

La noche del sábado 7 de mayo el campeón mexicano Saúl 'El Canelo' Álvarez protagonizó la disputa por el campeonato Semicompleto de la Asociación Mundial de Boxeo contra el pugilista ruso Dmitry Bivol. El encuentro celebrado en el T-Mobile Arena de Las Vegas, Nevada en Estados Unidos concluyó tras 12 rounds en los que la decisión fue unánime favoreciendo al deportista nacido en Tokmak, Kirguistán.

La derrota de El Canelo representa su primer 'fracaso' en nueve años, lo que generó reacciones, memes y tendencias en diversas redes sociales. Sin embargo además de la serie de memes que surgieron sobre los diversos momentos de la pelea, también circuló bastante un video captado tras la contenienda que muestra qué es lo que hizo el jaliciense después de perder.

En las Instagram stories de la actriz mexicana Renata Notni, novia del también histrión Diego Boneta se contemplaron algunos videos cortos y fotografías que dan respuesta a la duda de qué hizo Saúl 'El Canelo' después de perder contra Dmitry Bivol.

Resulta que las publicaciones de la actriz de series como El dragón y Amor de barrio muestran al pugilista mexicano en compañía de su esposa Fernanda Gómez, así como por Diego Boneta y Renata Notni. Todos ellos disfrutando de una noche de fiesta en un exclusivo antro de Las Vegas, Nevada.

De lo más alegres, cantando, bailando, brindando y pasándola de lo mejor es como aprecian a El Canelo y sus acompañantes, pese a que minutos antes el mexicano había pasado un triste e histórico momento en su vida como deportista. 

Pero al parecer las penas se superan bailando y hasta cantando temas de Luis Miguel, porque en los clips Saúl Álvarez hasta hace uno de los movimientos característicos del cantante apodado como 'El Sol'. También en los videos se aprecian aún las marcar en el rostro del boxeador, producto del encuentro previo.

Te puede interesar: Manelyk, Carlos Speitzer y el paso con el que lograron elogios de Ema Pulido en Hoy

Así es que queda claro que ni la pérdida de su contienda, ni los memes desanimaron al boxeador mexicano quien pasó una gran noche de fiesta en compañía de famosas amistades.

Síguenos en

Dania Loaeza

Mi primer acercamiento al periodismo fue como practicante en programas de Canal 7. Formalmente mi carrera como periodista inició en 2008 en periódico EL DEBATE con la revista PERFILES. Al año pasé de ser reportera a editora, pero también comencé a colaborar en las secciones de Sociales, Cultura y Espectáculos que hoy en día dirijo. Además coordino desde hace un año Random News.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Instagram

Síguenos