Instagram

Salma Hayek celebró el Día Nacional del Amor con particular dedicatoria

La actriz no contuvo su amor y usó sus redes sociales para compartir un especial mensaje y fotografías para una importante persona en su vida

Por Dania Loaeza

- 30 de Septiembre de 2020 - 15:01 hs
Salma Hayek expresó el amor y cariño que tiene por esta persona.

Salma Hayek expresó el amor y cariño que tiene por esta persona. - Foto: Agencia EFE.

La actriz y productora mexicana Salma Hayek llamó la atención en sus redes sociales con una publicación, pero más que por la ternuda del mensaje, fue por la persona a quien dedicó ese pensamiento y sentimiento.

La protagonista de películas como Frida y Son como niños usó, la tarde de este 30 de septiembre, todas sus plataformas sociales oficiales (Instagram, Twitter y Facebook) para postear un sentimiento dedicado a la hija del cineasta mexicano Alfonso Cuarón.

En su post, lanzado hace un par de horas, la productora casada con el magnate de alta costura francés Francois-Henri Pinault, compartió lo siguiente.

Amo a muchos animales y a mucha gente en el mundo pero @Bucuaron en este Día Nacional de dar Amor a la gente, te mando extra amor a ti", fue el texto que la veracruzana escribió en inglés y español y que pudieron ver sus millones de seguidores.

Te podría interesar: Cellegrini logra captar a Alejandro Speitzer en sus primeras escenas del rodaje de "Oscuro deseo"

La publicación fue acompañada por dos fotografías en las que aparece muy cariñosa abrazando y dando un tierno y a la vez divertido beso a la hija del cineasta ganador del premio Oscar por películas como Roma y Gravity. En la segunda instantánea las dos posan y se ven de lo mas lindas y muyl naturales.

Bu Cuarón, ha figurado en redes sociales como TikTok, Instagram y Twitter, donde continuamente publica imágenes y clips con bastante ingenio y tomas cuidadas que anticipan que el buen ojo para la cinematografía al parecer le fue heredado. Además en algunos de sus post aparece cantante con notable afinación y talento.

Tess Bu Cuarón (su nombre completo), además de ser la hija mayor del segundo matrimonio del cineasta mexicano, desciende de una mamá talentosa, y es que la procreó la actriz y cineasta italiana, Annalisa Bugliani. Las fotografías también permiten ver lo grande y linda que se ha puesto la hija del también guionista.

Lee también: ¿Andan o no? Kenia Os aclara qué es lo que ocurre entre ella y el futbolista Vinícius Jr

Sobre la reacción de la joven de 17 años a la publicación de Salma, contestó con un "Te quiero" y un par de corazones en el muro de Instagram de la actriz mexicana.

La publicación de Hayek también recibió corazones de la actriz Camila Sodi, quién recientemente se vio involucrada en publicaciones por haber sido captada en una escapada romántica en España junto al actor español, Iván Sánchez.

Síguenos en

Dania Loaeza

Mi primer acercamiento al periodismo fue como practicante en programas de Canal 7. Formalmente mi carrera como periodista inició en 2008 en periódico EL DEBATE con la revista PERFILES. Al año pasé de ser reportera a editora, pero también comencé a colaborar en las secciones de Sociales, Cultura y Espectáculos que hoy en día dirijo. Además coordino desde hace un año Random News.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Instagram

Síguenos