Instagram

Romeo, hijo de Berth Oh y Cristina Dacosta, encanta a influencers con su sesión de cumpleaños

Con casi un millón de seguidores en uno de sus perfiles sociales el primogénito de los youtubers recibió lindas felicitaciones de Kenia Os, Luisito Comunica y más 

Por Dania Loaeza

- 17 de Noviembre de 2021 - 15:57 hs
Romeo, hijo de Berth Oh y Cristina Dacosta, encanta a influencers con su sesión de cumpleaños

Romeo, hijo de Berth Oh y Cristina Dacosta, encanta a influencers con su sesión de cumpleaños (Foto Instagram: Berth Oh.)

De lo más consentido y encantador se ha mostrado el pequeño Romeo Bertheau Dacosta, hijo de los youtubers Cristina Dacosta y Juan Bertheau, más conocido en el mundo del internet y las redes sociales como Berth Oh.

El encantador primogénito de los también actores celebró la tarde del martes 16 de noviembre su segundo aniversario de vida por lo que sus padres le brindaron lindos obsequios y le prepararon una adorable sesión fotográfica en la que el cumpleañero fue sorprendido con lindos obsequios y un delicioso y detallado pastel.

Romeo, a su corta edad cuenta ya con su perfil social en Instagram donde desde su llegada se publican instantáneas de sus diversos momentos de vida. Y tan solo un par de años el nene ha sumado ya 839 mil seguidores en su perfil @romeobertheau, obviamente manejado por sus padres.

Este ascendente instagramer no cabe duda que es encantador para las redes sociales y muestra de ello son las felicitaciones y reacciones que los internautas reconocidos han tenido sobre las fotografías de sucesión de cumpleaños.

En las instantáneas publicadas, en los muros de Instagram de los padres del menor, se puede contemplar a Berth Oh y Cristina Dacosta pasando un grato momento junto a su hijo en un bosque. El del día disfruta en todo momento esta celebración familiar que fue complementada por un exquisito y muy bien elaborado pastel inspirado en los personajes del programa infantil animado Pocoyó.

De lo más simpático Romeo posa junto a su pastel y sus obsequios mientras pone un una mirada coqueta en señal de que desea poner su pequeño dedito en el colorido betún del postre para probarlo. En otra de las instantáneas saca su lado galán al usar unos lentes oscuros muy rockstar.

"Hoy nuestro bebé deja oficialmente de ser un bebé. ¡Feliz segundo cumpleaños Romeo!. Te amamos como locos. PD: Bienvenida seas aDOSlecencia. Ten un poquito de compasión... ¿Algún padre de toddler por aquí? ¿Nos dan consejos para sobrevivir a esta bella nueva etapa?", fue el mensaje que ambos padres difundieron junto a las 5 fotografías de la sesión en honor al segundo cumpleaños de Romeo.

Romeo, hijo de los youtubers Cristina Dacosta y Berth Oh encanta a influencers con su sesión de cumpleaños/ Foto: Captura Instagram Berth Oh.

Este posteo ha generado reacciones de reconocidos creadores de contenido como la influencer y cantante mexicana Kenia Os, quien comentó emojis con ojitos de corazón. Por su parte el youtuber Luisito Comunica escribió "qué rápido pasa el tiempo"; Juca también felicitó al cumpleañero y expresó "máximo amor a ese gran hermoso y su familia. Dios mío qué rápido crece".

Algunos de los comentarios de influencers en la sesión de cumpleaños de Romeo/ Foto: Instagram Berth Oh.

Ellos no han sido los únicos en externar su felicitación pues también se puede ver mensajes de parte de Dani Clos y Alejandro Salomón y una importante cantidad de seguidores de la pareja y su hijo quiénes además de felicitar al niño dejan algunos consejos para los papás que están iniciando una nueva etapa en la vida de su hijo que es cuando empiezan a descubrir muchas cosas, todo lo quieren tocar y caminar por sí mismos, ser un poco más independientes.

Sigue leyendo: Christina Aguilera vuelve a sus raíces y va por México con nuevo tema autoría de Mario Domm

Así es como Romeo y sus populares papás pasaron momentos adorables, llenos de dicha  con los que además contagiaron de felicidad a sus seguidores de redes sociales.
 

Síguenos en

Dania Loaeza

Mi primer acercamiento al periodismo fue como practicante en programas de Canal 7. Formalmente mi carrera como periodista inició en 2008 en periódico EL DEBATE con la revista PERFILES. Al año pasé de ser reportera a editora, pero también comencé a colaborar en las secciones de Sociales, Cultura y Espectáculos que hoy en día dirijo. Además coordino desde hace un año Random News.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Instagram

Síguenos