Instagram

Roger González logra que 'Génesis' su debut como director sea adquirida por Cinépolis Klic

El conductor, influencer, actor y ahora director ha reunido un elenco que incluye tiktokers, youtubers y más en este primer proyecto de suspenso y ficción

Por Dania Loaeza

- 24 de Julio de 2021 - 11:16hs

Roger González logra que 'Génesis' su debut como director sea adquirida por Cinépolis Klic (Foto: Instagram tropicogroup.)

El conductor, actor, influencer, y ahora nuevo director Roger González está haciéndola con su nuevo proyecto Génesis, una miniserie de suspenso y ficción que además de marcar su debut como director, también le permite experimentar la faceta de actor, productor ejecutivo y otros roles dentro de la misma, todo ello de la mano de numerosos creadores de contenido para redes sociales quienes forman parte de los roles estelares de este proyecto que ha sido adquirido por Cinépolis Klic.

En esta producción, bajo la casa productora Trópico Group, Roger González reúne a personalidades de TikTok y la actuación de países como México, Colombia, Venezuela, Costa Rica y Argentina por lo que se espera que tenga una importante alcance entre público de esos diferentes países.

Te va a interesar: Roger González explora su faceta como escritor y director en la serie Génesis

A través de comunicados de prensa y de notas nacionales, así como de las redes sociales oficiales se dio a conocer que será a partir del primero de agosto cuando la plataforma Cinépolis Klic tendrá disponible en su catálogo Génesis que cuenta con las actuaciones de actores como son Eduardo Ibarra, Cristina León, Gisela Sehedi, Iván Ortega, Marco Anthonio Muñoz, Paloma Cordero, Rodrigo Cuevas y más quienes se reúnen en escena junto a jóvenes creadores de contenido para TikTok y otras áreas que están incursionando también en la actuación como son la reina de belleza Sofía Aragón, los tiktokers Vanne Amador, llika Cruz, Ali Izquierdo, Ricky Arenal, Natty Castro, Andrea De Alba, Miguel Beas, Fontes, Inna Moll, Castillo Twins, José Andrés Castro, Helian Evans, Ken, y obviamente el experimentado actor y exconductor de Disney Chanel, Roger González.

Cabe destacar que este convenio con la cadena de cine Cinépolis además incluye tres premieres nacionales de Génesis que serán con parte del elenco y se han programado para el 28 de julio en Cinépolis Plaza Carso, de Ciudad de México; el 21 de agosto en Monterrey; y el 28 de agosto en Guadalajara, en complejos de la misma cadena.

 
 

Desde hace algunos meses se había dado a conocer el inicio del rodaje de Génesis que se llevó a cabo en la Ciudad de México, además la miniserie cuenta con música original Junior Basurto Lomba, Cuci es el músico y compositor detrás del soundtrack original, y la historia fue escrita por Roger González y Miguel Jarillo.

Sinopsis. En lo que respecta a la trama de Génesis, con una duración de 70 minutos, trata de un mundo utópico, que experimenta la amenaza de un apocalipsis cercano. Entonces un hombre visionario decide crear unas cápsulas especiales para mandar a cinco jóvenes fuera del planeta con el propósito de preservar la vida humana. Solo cuatro de las cinco las familias aceptan el destino de sus hijos.

Los cuatro seleccionados serán enviados fuera del planeta, uno de ellos rechaza su destino y descubre que abandonar la tierra no es la única forma de sobrevivir", es lo que dice parte de la sinopsis de Génesis clasificada como suspenso y ficción.

Sigue leyendo: Gomita reacciona con todo al nuevo video musical de Lapizito 'Saludos a mi ex'

Así pues el actor, conductor, influencer, y director Roger González continúa experimentando y ampliando sus horizontes profesionales, ahora sí a la dirección, producción y guionismo.

Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Instagram

Síguenos