Instagram

Rod Contreras y Carol Castro ya usan anillos de pareja y se declaran su amor

Desde hace un tiempo los tiktokers mexicanos se han convertido en inseparables, sin embargo decían que solo era amistad, pero sus recientes declaraciones podrían cambiarlo todo

Por Dania Loaeza

- 26 de Noviembre de 2021 - 21:57 hs
Rod Contreras y Carol Castro ya usan anillos de pareja y se declaran su amor

Rod Contreras y Carol Castro ya usan anillos de pareja y se declaran su amor (Foto: Instagram elrodrigocontreras)

Ya son diversos meses los que han transcurrido desde que el tiktoker mexicano Rodrigo Contreras, más conocido en plataformas como El Rod Contreras, concluyó su relación con su colega Dominik Resendez, apodada como Domelipa.
Desde entonces al influencer se le ha visto hacer colaboraciones laborales con diversas creadoras de contenido, pero también se le ha intentado vincular sentimentalmente con algunas por la cercanía que desarrolla con ellas, así como por algunas poses coquetas que hacen.

Iamferv fue una de las tiktokers que se vio muy cercana algún de tiempo a Rod, posteriormente llegó Carol Castro quien, desde que Iamferv se fue a Estados Unidos, llegó y se ha vuelto una incondicional para el originario de Mazatlán, Sinaloa.
Pese a todo eso numerosos internautas han percibido que su amistad e interacción pudiera ir más para allá, no obstante el influencer de 21 años de edad había negado rotundamente que haya algo más que amistad entre ellos, pero al parecer eso pudiera estar po cambiar...

Y es que esa amistad podría haberse transformado en algo más, o al menos eso daría a entender la reciente serie de publicaciones que ambos creadores de contenido difundieron el viernes 26 de noviembre en sus redes sociales. Las afectuosas palabras con las que Rod Contreras se refiere a Carol sin duda envían un mensaje de que algo más hay ahí. En una fotografía acompañado precisamente por la rubia tiktoker, el también youtuber escribió "estoy con el amor de mi vida", y añadió el emoji de una pareja y un corazón verde.

La publicación, que aparece en las diversas plataformas donde Rod tiene perfil, incluye una fotografía de él cargando a Carol y ella sujetada a sus hombros y con sus piernas rodeando la cintura de él. Sus rostros quedan muy cercanos y ambos miran sonrientes a la cámara o en este caso el smartphone que capta la instantánea que fue tomada en una de las calles de la Ciudad de México.

Carol Castro y El Rod Contreras comparten declaraciones románticas en sus redes/ Foto: Instagram elrodrigocontreras

Sin dar más detalles rápidamente seguidores de Rod Contreras empezaron a reaccionar a la publicación que fue replicada también por Carol en sus perfiles. Ella por su parte también le declaró su amor escribiendo, "amor de mi vida por siempre", y agregó una foto donde ambos aparecen en una pose similar pero un poco inclinados.

También en el muro de Rod Carol Castro respondió "te amo, te amo, te amo", algo que a Daniel Fraga tal vez no le pareció mucho porque respondió "a ok2". El anterior porque no últimas fechas se estuvo viendo a la chica en cuestión colaborando con el actual participante de La venganza de los ex.

Carol Castro y El Rod Contreras fueron muy expresivos y amorosos en sus publicaciones/ Foto: Captura Instagram carol_icastro

Sin embargo las cosas no quedaron ahí y ambos además están portando anillos similares a manera de una alianza de pareja, afecto o algo más. Las sortijas fueron compartidas en las Instagram stories de Carol.

Nicole García, It's Michhh, Fontesjo, y otros creadores de contenido comentaron mensajes demostrando con emojis y corazones que les gusta la publicación.

Sigue leyendo: ¿Kim Shantal está embarazada?, Contexto y teorías sobre su video de despedida de redes

Aunque los mensajes han sido más que claros y hasta las sortijas de nueva cuenta se pudiera interpretar como una especie de amistad, que es como anteriormente ambos han llegado a referirse a su relación, no obstante también el tipo de palabras empleadas en las publicaciones podría dar pie a creer que haya algo más que solo amistad.

Síguenos en

Dania Loaeza

Mi primer acercamiento al periodismo fue como practicante en programas de Canal 7. Formalmente mi carrera como periodista inició en 2008 en periódico EL DEBATE con la revista PERFILES. Al año pasé de ser reportera a editora, pero también comencé a colaborar en las secciones de Sociales, Cultura y Espectáculos que hoy en día dirijo. Además coordino desde hace un año Random News.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Instagram

Síguenos