Instagram

Rod Contreras celebra los 21 años de Carol Castro en Colombia y expresándole sus sentimientos

El influencer mexicano se mostró sumamente emocionado por el cumpleaños de la tiktoker por lo que decidió dedicarle especiales palabras y un juramento muy significativo

Por Dania Loaeza

- 14 de Octubre de 2021 - 10:53 hs
Rod Contreras celebra los 21 años de Carol Castro en Colombia y expresándole sus sentimientos

Rod Contreras celebra los 21 años de Carol Castro en Colombia y expresándole sus sentimientos (Foto: Instagram Omahi.)

Desde hace un tiempo se ha visto de lo más cercanos a los tiktokers mexicanos Rodrigo Contreras, apodado en plataformas sociales como El Rod Contreras y a Carol Castro.

Cuando su amistad cobró relevancia, ello tras la ruptura de Domelipa y El Rod Contreras, y el posterior alejamiento de Rodrigo de otro de sus shippeos Iamferv (Fernanda Villalobos), hubo quienes en redes sociales no vieron bien que se mostrara tan cerca de Carol. Sin embargo con el tiempo los tiktokers han demostrado y aclarado que entre ellos solamente existiría una sólida amistad.

A propósito del aprecio que han desarrollado y los sentimientos que han fluido en este tiempo de ser amigos Contreras decidió compartir en sus redes sociales una especial felicitación para Carol a propósito de que se encuentra celebrando su 21 cumpleaños.

Te va a interesar: Rod Contreras y Carol Castro responden preguntas sobre sus shippeos

Desde Bucaramanga, Colombia el tiktoker que cuenta con más de 36 millones de seguidores en TikTok, publicó en su perfil de Instagram tres instantáneas en las que se le puede ver de lo más feliz junto a la cumpleañera en la fiesta donde fue consentida con muchas muestras de cariño y principalmente diversión. Pero además Rod Contreras añadió un mensaje dedicado especialmente a Carol en el que expone sus sentimientos más reales por ella.

No saben lo feliz que estoy por tener a mi mejor amiga conmigo, hoy en un día tan especial para ella su cumple #21. Siempre voy a estar para ti. Quiero que siempre estés muy feliz", escribió Rodrigo junto a las instantáneas en las que aparece sentado en una silla dorada y perla enmarcada por un detalle floral.

El Rod Contreras compartió un significativo y especial mensaje dedicado a Carol Castro en el que le explica sus sentimientos por ella/ Foto: Captura Instagram El Rod Contreras.

En otra de las publicaciones se puede contemplar el parador fotográfico preparado para la cumpleañera que incluyó dos enormes alas de mariposa color rosa, una variedad de globos de colores rosa, verde y azul. A esto se sumó un pastel y a Rod cargando a Carol en su espalda mientras ella alza uno de sus brazos.

En Instagram stories también se han publicado algunos videos de la fiesta de celebración donde también estuvieron presentes otros tiktokers como Omahi, Sofía Mata, Juan Pablo Jaramillo, y muchos más.

A propósito de la celebración en honor al 21 cumpleaños de Carol Castro, tuvo como sede el hogar del bailarín y creador digital Valentino Lázaroh, además incluyó pirotecnia y fue amenizada con música de la DJ EPA Colombia.

Durante esta velada llena de emociones sin lugar a dudas El Rod Contreras y obviamente la festejada Carol Castro se mostraron de lo más divertidos, conviviendo con todos y disfrutando su amistad.

Sigue leyendo: Tiktoker usa 3000 cristales y crea impactante maquillaje de catrina para Halloween y Día de Muertos

Así es como los tiktokers mexicanos continúan estrechando lazos de amistad y disfrutando experiencias, viajes y diversión en lo que continúan consolidando su relación como amigos.

Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Instagram

Síguenos