Instagram

Rix pasa su 30 cumpleaños en prisión, mientras su novia le dedica delicado mensaje

El youtuber llegó a sus tres décadas de vida en un difícil momento legal, pero su pareja Anna Shapk decidió brindarle palabras que han sido controversiales

Por Dania Loaeza

-
Rix pasa su 30 cumpleaños en prisión, mientras su novia le dedica delicado mensaje

Rix pasa su 30 cumpleaños en prisión, mientras su novia le dedica delicado mensaje (Foto: Instagram annashpak.)

Lejos de la manera en que cualquier persona desearía celebrar 30 años de vida el influencer mexicano Rix tuvo que hacerlo el lunes 5 de abril privado de la libertad dado el proceso legal que lleva luego de las acusaciones de abuso hechas por la youtuber Nath Campos en su contra. Sin embargo en este día el influencer que desde lo ocurrido ha tenido momentos muy difíciles y serios ha sido recordado y añorado por su amada novia la modelo e influencer ucraniana Anna Shpak.

A través de su perfil de Instagram la bella joven de 30 años de edad escribió un profundo mensaje al joven con el que ya cumplió un año de relación y cuatro años desde que se hicieron amigos. Sin embargo su publicación ha dividido opiniones entre sus seguidores pues han surgido quienes cuestionan su manera de referirse al acusado.

Te va a interesar: Anna Shpak defiende a su novio Rix y dice cómo ha sido todo desde la denuncia de Nath Campos

Hoy es cumpleaños de mi amigo, compañero de vida, mi novio, mi amor @soyrix, 4 años de amigos y un año de novios. En todo este tiempo que te conozco he descubierto que eres una persona que regala sonrisas a mucha gente; ayudas y inspiras a miles. Como mujer siempre me he sentido feliz y segura a tu lado. Eres una persona con un gran corazón", es como inició el texto publicado por la influencer Anna Shpak que regularmente comparte contenido relacionado con recetas de su país natal.

La rubia modelo continuó explicando las cualidades que han hecho que este con Rix, pese a las circunstancias que vive.

30 años es una buena cifra. Me pone muy triste que estés lejos de mí, tu familia y la gente que te ama, te quiere y te apoya. Cada día, esperar "tu única llamada" y saber que estás bien es un gran regalo para la familia. A este mundo venimos con un propósito. Tú eres un ángel, y Dios te dio esta misión. El mejor regalo que puedes recibir hoy es tu vida. Estamos contigo! Todo saldrá bien y sé que tú tienes la fuerza y el corazón para salir adelante. Estás en manos de Dios", continúa explicando Anna.

Finalmente le deseó un muy feliz cumpleaños al que describió como su amor, le reiteró lo mucho que lo ama y a nombre de ella, su familia, su mascota Porfirio y "mucha gente esperamos el día cuando te podamos abrazar", finalizó Anna.

Rix pasa su 30 cumpleaños en prisión y su novia le dedica mensaje/ Foto: Instagram annashpak.

Su publicación a un día de haberse realizado suma poco más de 30 mil likes y diversos comentarios, muchos de estos expresándole a Shpak su apoyo en estos momentos al igual que al youtuber, sin embargo también entre los mensajes hay quienes se han ido en contra de ella por la manera en que se expresa de su novia. Algunos más han señalado que ella les cae muy bien sin embargo se dicen de acuerdo con lo que está pasando su novio y que esperan que entre en razón.

@boggio.christian escribió, "Anitta tú me caes muy bien, pero ojalá esto le sirva de experiencia y madure. En la vida la gente tiene que pasar por cosas fuertes para madurar. Te deseo siempre lo mejor. Cuídate". Por su parte @nubyakyoto21 agregó, "sabemos que lo quieres mucho pero ojalá te des cuenta". Y @paobrenesx señaló, "pues son consecuencias de actos que no debió de hacer desde un inicio, ojalá la gente con esto aprenda".

Sigue leyendo: J Balvin anuncia su primer proyecto bajo su nueva familia musical, una colaboración con Khalid

Por otra parte hubo quienes defendieron a la influencer y modelo compartiendo además mensajes de felicitación y apoyo para Rix quién aún permanecerá en el Reclusorio Oriente de la Ciudad de México en lo que se cierra la investigación que se lleva luego de la denuncia en su contra de parte de Nath Campos.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Instagram