Instagram

Rey Grupero olvida a Cynthia Klitbo con nuevo amor y es una integrante de Acapulco Shore

A dos meses de su separación de la actriz el youtuber mexicano ya fue captado de lo más romántico con una rubia participante del programa de MTV

Por Dania Loaeza

- 21 de Junio de 2021 - 10:08 hs
El Rey Grupero olvida a Cynthia Klitbo con nuevo amor y es una integrante de Acapulco Shore

El Rey Grupero olvida a Cynthia Klitbo con nuevo amor y es una integrante de Acapulco Shore (Foto especial: Instagram reygruperomx/ isacastrog_oficial.)

Después de un tórrido, pero fugaz romance con la reconocida actriz Cynthia Klitbo, el youtuber mexicano Luis Alberto Ordaz más conocido en el mundo del internet y las plataformas sociales como Rey Grupero decidió encontrar consuelo en un nuevo amor y ya ha sido captado con la guapa chica que aparentemente hoy en día ocupa su corazón.

A través de redes sociales como Instagram comenzaron a circular una serie de videos y publicaciones en las que se puede ver al youtuber conocido como El Rey Grupero de lo más cariñoso y cercano con Isa Castro, integrante del reality Acapulco Shore, quien participa actualmente en la octava temporada del show televisivo.

Te va a interesar: Cynthia Klitbo y El Rey Grupero sorprenden al anunciar su ruptura a través de redes

Fue durante el cumpleaños de Jibranne Bazán, más conocido en el programa como Jey, celebrado en la Ciudad de México la semana pasada, donde Isabel Castro y Rey Grupero fueron captados muy románticos, llamándose amor e incluso besándose.

En las imágenes se puede ver a la nueva pareja bailando y dándose un tórrido beso mientras Isa tiene una rosa en su mano izquierda. Y es que está causado revuelo en redes sociales, porque apenas hace 2 meses el polémico youtuber aún mantenía una mediática y pública relación con la reconocida actriz de telenovelas Cynthia Klitbo.

Sin embargo las circunstancias como un proyecto fuera del país llevaron a que Klitbo mantuviera una relación a distancia con el youtuber y hace dos meses anunciaron su separación después de 6 intensos meses juntos. En alguna entrevista el creador de contenido para redes sociales mencionó una de las causas de su ruptura habría sido el conductor y actor Alfredo Adame, pero no especificó claramente porqué.

Rey Grupero, quien se ha hecho conocido en YouTube por sus fuertes y pesadas bromas, aparentemente rápidamente encontró consuelo en los brazos de Isa Castro pues en los videos se les puede ver hablandose con mucho cariño y cercanía.

 

En el cumpleaños de Jibranne Bazán también estuvieron presentes Celia Lora, el actor Alexis Ayala, e integrantes del reality Acapulco Shore como Karime Pindter, Isa Castro, Manelik y más.

Cabe destacar que el 9 de junio ambos protagonizaron una campaña en redes sociales de lubricantes en la que destacó el humor sin límites.

Sigue leyendo: ¡Feliz Día del Padre! Felicidades a los mejores cómplices para descubrir el mundo

Así pues al parecer rápidamente el youtuber El Rey Grupero encontró el amor muy rápido en los brazos de la influencer y participante de reality show.

Síguenos en

Dania Loaeza

Mi primer acercamiento al periodismo fue como practicante en programas de Canal 7. Formalmente mi carrera como periodista inició en 2008 en periódico EL DEBATE con la revista PERFILES. Al año pasé de ser reportera a editora, pero también comencé a colaborar en las secciones de Sociales, Cultura y Espectáculos que hoy en día dirijo. Además coordino desde hace un año Random News.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Instagram

Síguenos