Instagram

Recuperan el canal Katie Angel, pero borran cierto contenido

La influencer y cantante con tristeza habla sobre el momento que está pasando luego de que hackearon su canal

Por Dania Loaeza

- 19/11/2020 02:09

La influencer y cantante Katie Angel se encuentra muy triste por lo que pasó con su canal. - Foto: Instagram Katie Angel.

De lo más conmovida y cabizbaja se dejó ver la guapa influencer venezolana y estadounidense, Katherine Ángel Correia Andrade, más conocida en plataformas sociales como Katie Angel. La también cantante, nacida el 7 de octubre de 1992 en San Diego, California en Estados Unidos, pero de raíces venezolanas, usó su cuenta de Instagram para compartir con sus 8.5 millones de suscriptores una mala noticia, y es que dio a conocer que hackearon su canal en YouTube denominado Katie Angel Tv.

La rubia intérprete publicó en su muro de Instagram, el pasado 15 de noviembre que hackearon su perfil principal en YouTube. Con más de 14 millones de suscriptores el canal generado en 2015 ofrece un contenido versátil en el que al igual que otros influencers la venezolana sube vlogs de bromas, situaciones cotidianas y hasta algo de sus presentaciones como cantante.

Al igual que su compatriota Lele Pons, esta bella chica ha ido cobrando popularidad entre el público de diferentes edades a quienes continuamente les regala momentos de diversión con sus publicaciones.
Sin embargo la felicidad y tranquilidad de la personalidad de internet se ha visto mermada por hackers quienes después de que ella subió su más reciente video al canal denominado 'Sorpresa a Leyla Star', decidieron apropiarse de la cuenta.

Para el público el espacio al buscarlo en YouTube arroja como resultado un sitio denominado SpaceX News. Ella señaló que de momento cuando quiso intentar entrar a su cuenta le apareció un video publicado por SpaceX News quienes según estaban usando su espacio. A partir de ahí numerosas personas empezaron a expresarle su apoyo y a etiquetar a YouTube para que supiera sobre lo que estaba ocurriendo.

Acaban de hackear el canal no tengo ni idea quién fue. Esto es súper grave, estoy sola aquí en la casa y estoy intentando entrar al canal y no puedo. Hackearon Katie Angel Tv y dice space algo. No tengo ni idea qué voy a hacer, ayúdame por favor a escribir a YouTube. Ya estoy hablando con mi manager, no sé qué voy a hacer. Es la primera vez en cinco años que me pasa algo así y le pido por favor al equipo de YouTube que me ayude con esto Katie Angel Tv es mi bebé, es mi vida entera, es un canal que vengo trabajando con toda mi alma desde hace años, es el canal que me ha dado toda las bendiciones que tengo hoy en día. Yo le pido por favor a YouTube que me ayude. necesito por favor que intervengan el canal y le quiten el canal al hacker", comentó entonces entre lágrimas la también artista.

Lo recuperan, pero hicieron un daño. El 17 de noviembre nuevamente usa Instagram para compartir un video en el que habla sobre lo sucedido. En la publicación Katie agradece los mensajes de apoyo que ha recibido en estos días y también anticipó que tenían nuevas y malas noticias sobre lo ocurrido.
Confesó que ya el canal no está en manos del hacker y que YouTube había logrado recuperarlo, por lo que agradeció por todo el apoyo que había recibido. Mientras que la mala noticia fue que el hacker borró todos sus videos musicales y solamente dejó el más recientemente publicado, el de la canción Fin del mundo.

El hacker borró todos mis videos musicales, solamente existen Fin del mundo, que fue el último, el más reciente, pero todo el resto de mi trayectoria musical no existen mi canal. También borró todos mis videos más virales del canal incluyendo el de 24 horas de sorpresas que es cuando Oso me regala la casa", fue parte del comentario que expresó la youtuber quien citó más títulos de sus producciones que fueron eliminados.

Añadió que este canal es el reflejo de trabajo de muchísimas personas, y que incluso uno de esos materiales está apunto de llegar a los 60 millones de reproducciones. Se cuestionó cómo era posible que una persona rebatara el fruto de su trabajo y lo deseara dañar.
De nueva cuenta no pudo contener las lágrimas por la impotencia que siente al deducir que a su parecer se trataba de una persona que realmente le quería hacer daño a ella directamente. Dijo que ha pasado por cosas muy duras en su carrera y que esto sólo es una piedrita más en el camino que logrará superar. La cantante detrás de temas como Se acabó, Fin del Mundo, Mi Bendición y No te puedo superar prometió que aunque tenga que empezar de nuevo lo hará por todas esas personas que han estado ahí.

La pareja del también youtuber, Carmelo Granado conocido como ItsOsoTV, también compartió un video en su canal alterno Katie OnTheRoad donde habla más a detalle sobre esa amarga experiencia y expone los proyectos que tenía en el canal Katie Angel Tv que van desde un sorteo para sus seguidores en Navidad, además del lanzamiento de su nuevo video musical, Mala programado para la noche de este 19 de noviembre. Anticipó que si hará el sorteo y que el estreno de la melodía también será, además pidió que se mantengan pendientes para cuando tenga en forma el canal.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Instagram