Instagram

Recriminan en redes a Fer Moreno por burlarse de la 'alopecia' de Ignacia Michelson

La integrante de 'Acapulco Shore 8' está siendo criticada por usuarios de plataformas sociales luego de su comentario sobre el pobrema en la cabellera de su colega y compañera de reality

Por Dania Loaeza

- 23 de Julio de 2021 - 10:12 hs
Recriminan en redes a Fer Moreno por burlarse de la 'alopecia' de Ignacia Michelson

Recriminan en redes a Fer Moreno por burlarse de la 'alopecia' de Ignacia Michelson (Foto especial: Instagram fershymp/ nacha_acashore.)

En esta ocasión Fernanda Moreno o más conocida en redes como Fer se pasó, o por lo menos eso creen numerosos usuarios de redes sociales que se encuentran criticándola por burlarse de una situación personal de su compañera de reality Ignacia 'Nacha' Michelson.

Fer Moreno, integrante del reality Acapulco Shore 8, intentó generar burla y controversia hablando de la alopecia que padece la modelo chilena e influencer Ignacia Michelson, sin embargo su intento no resultó nada bien y al contrario la terminaron atacando a ella.

Te va a interesar: Fernanda Moreno, de los Influencers vendidos, pide disculpas y revela cuánto le pagaron

Desde su participación en la más reciente temporada del show producido por MTV y que aún está al aire se ha percibido una lucha por figurar y ver quién es más entre algunas de las integrantes del programa. Fernanda Moreno y Diana Chiquete han hecho notoria la presunta rivalidad que tienen con Ignacia Michelson e Isa Castro.

Así que aprovechándose de esa 'rivalidad' decidieron exponer y sacar a relucir la 'alopecia' de la chilena. Todo inició cuando Isa (actual pareja del youtuber Rey Grupero) le dijo molesta a Diana, que se veía calva.

Entonces apareció Fernanda y le respondió a Isa que se callara, ya que su amiga Ignacia tiene alopecia (enfermedad en la que se cae el cabello), "a mí no me vas a venir a chingar", señaló recriminando.

Así las declaraciones de Fer Moreno fueron tomadas mal por numerosos seguidores de Acapulco Shore 8, quienes no se detuvieron y empezaron a criticar, en las cuentas del programa, y con todo a Moreno.

 
 

Luego del revuelo que se generó Ignacia 'Nacha' también decidió salir a dar su opinión al respecto, señalando lo siguiente...

Si tengo alopecia, no es para burlarse de algo así. Uno tiene que quererse a sí mismo con sus defectos y son esos defectos los que nos hacen ser especiales".

Sigue leyendo: ¡Influencers vendidos! INE da millonaria sanción al PVEM por usar influencers en veda electoral

Así pues la también modelo, influencer y personalidad de reality Fernanda no ha salido nada bien librada de su intento de burlarse, ni tampoco porque recientemente el Consejo General INE está tomando acciones con el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) sobre el uso de influencers para intentar evadir la veda electoral, y aún está pendiente cómo se actuará contra los creadores de contenido que decidieron venderse para hacer menciones en pleno periodo de veda, situación en la que Fernanda participó y aceptó haber recibido un pago.

Síguenos en

Dania Loaeza

Mi primer acercamiento al periodismo fue como practicante en programas de Canal 7. Formalmente mi carrera como periodista inició en 2008 en periódico EL DEBATE con la revista PERFILES. Al año pasé de ser reportera a editora, pero también comencé a colaborar en las secciones de Sociales, Cultura y Espectáculos que hoy en día dirijo. Además coordino desde hace un año Random News.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Instagram

Síguenos