Instagram

Rapero regala un millón de pesos a familia mexicana y promete dar más dinero en live

Tekashi69 o 6ix9ine se ha viralizado en redes sociales luego de que decidió cambiarle la vida a una familia de escasos recursos, pero no serán los únicos

Por Dania Loaeza

- 26 de Abril de 2022 - 11:10 hs
Rapero regala un millón de pesos a familia mexicana y promete dar más dinero en live

Rapero regala un millón de pesos a familia mexicana y promete dar más dinero en live (Foto: Instagram @6ix9ine)

Originario de Bushwick, Nueva York, Estados Unidos el rapero y compositor Daniel Hernández, más conocido en la industria musical como Tekashi69 o 6ix9ine se volvió viral en redes sociales al inicio de semana luego de difundió un video donde aparece regalando un millón de pesos mexicanos a una familia de escasos recursos que radica en Cancún, México.

El artista con raíces latinas se encontraba recorriendo una zona a la periferia de Cancún cuando se encontró con el hogar de una familia con pocos recursos, y de la nada anticipó que les ayudaría regalándoles un millón de pesos mexicanos, es decir cerca de 50 mil dólares.

En el clip disponible en el muro de Instagram de 6ix9ine se puede ver cuando explica que estará ayudando a quienes más lo necesitan y así es que muestra fajos de billetes de 500 pesos mexicanos, mismos que coloca dentro de una bolsa grande con la que baja y se acerca a la propiedad.

Llegando a la puerta del hogar saluda y un señor sin camisa sale. En español Tekashi69 se presenta y le explica que les lleva una ayuda. Ante tal comentario el señor de la casa lo invita a pasar y ya al interior de la propiedad, hecha con paredes retazos de madera y láminas, es cuando el intérprete empieza a sacar los fajos de billetes lo que deja sin palabras tanto al padre como a la madre de familia.

Al ver la cantidad de efectivo que el cantante les regala los adultos del hogar no pueden contener el llanto y abrazan a sus hijos llenos de alegría por lo que este imponente obsequio implica en sus vidas, de entrada para tener estabilidad en su hogar.

“A UNA FAMILIA LE DI 1.000.000 dólares... esta familia no tenía agua ni luz...... recuerden ayer les dije todas las semanas trataré de regalar 50.000 a alguien al azar... Esta es GINÈ GINÈ Y VAMOS A APOYARNOS EN ESO ‼️ÚNETE A NUESTRO TWITCH REGALANDO 20,000 CADA SEMANA ENLACE EN MI HISTORIA ‼️”, escribió el artista aunque en realidad les donó un millón de pesos no de dólares.

 
 

Un día antes, 6ix9ine contó que iba camino a un club a gastar 20,000 dólares, pero decidió hacer algo mejor y regalarlo a unos trabajadores que vio durante su trayecto. Previamente el rapero ha realizado este tipo de acciones pues en 2021 regaló cientos de dólares a niños, niñas y seguidores, entre otras más.

Además el artista ha destacado que por medio de lives en la plataforma Twitch estará regalando más dinero a sus seguidores.

Te puede interesar: Bad Bunny pasa de reguetonero a superhéroe de la próxima cinta de Marvel

Así es como el cantante, que en el pasado tuvo problemas con la ley, ha decidido compartir algo de lo que él ha obtenido.

Síguenos en

En esta nota

Dania Loaeza

Mi primer acercamiento al periodismo fue como practicante en programas de Canal 7. Formalmente mi carrera como periodista inició en 2008 en periódico EL DEBATE con la revista PERFILES. Al año pasé de ser reportera a editora, pero también comencé a colaborar en las secciones de Sociales, Cultura y Espectáculos que hoy en día dirijo. Además coordino desde hace un año Random News.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Instagram

Síguenos