Instagram

¿Quién es Vivi?; La Pomerania que famosos como Belinda, Galilea Montijo y más están buscando

La adorable cachorrita color blanco ha estado apareciendo en las redes sociales de muchos famosos quienes junto con su propietaria buscan información que permita dar con su paradero

Por Dania Loaeza

- 25 de Noviembre de 2021 - 11:00 hs

¿Quién es Vivi?; La Pomerania que famosos como Belinda, Galilea Montijo y más están buscando (Foto: Instagram Prensadanna)

Desde principios de noviembre empezaron a circular, en los perfiles sociales oficiales de diversos famosos exponentes de la conducción, la música y la actuación en México una serie de fotografías de una encantadora perrita conocida como Vivi.

La cantante y actriz Belinda, la conductora Galilea Montijo, los actores Ana Brenda Contreras, José Ron, Marlene Favela y Adriana Fonseca, Marimar Vega, Ceci de la Cueva; las cantantes Ana Bárbara y Daniela Magún; el estilista de las estrellas Aldo Rendón y muchos más empezaron a difundir mensajes en apoyo a la búsqueda de Viviana, nombre de la citada canina raza Pomerania y de color blanco que fue robada en un municipio del Estado de México.
 

Famosos se suman a la búsqueda de Vivi/ Foto: Instagram prensadanna

Pero, ¿quién es esta adorable perrita y porqué tantos famosos han mostrado preocupación y apoyo ante su desaparición?
Resulta que la fotogénica Viviana fue reportada como robada el lunes 8 de noviembre. Según su propietaria, la Pomerania fue privada de sus seres queridos mediante el uso de pistola de Lomas de San Miguel en Atizapán de Zaragoza municipio del Estado de México. La canina, que cuenta con esterilización, fue sustraída a las 9 de la mañana del lugar donde era cuidada y subida a una camioneta Nissan Estaquitas. Desde entonces la también conocida propietaria no ha parado de compartir carteles pidiendo apoyo e incluso ofreciendo una recompensa para quien la regrese.

Desde entonces numerosos famosos han respondido y apoyado en sus perfiles sociales al llamado de Danna Vázquez, directora de la agencia de management y relaciones públicas denominada Prensa Danna.

Danna es conocida en el ambiente artístico por ser la propietaria del emporio o agencia que lleva la carrera de personalidades como Belinda, Demián Bichir, Ana de la Reguera, Claudia Álvarez, Kate del Castillo, Itatí Cantoral, Verónica Castro, María León, Andrea Legarreta, Rommel Pacheco, Rebeca Jones, Yahir, Patricia Reyes Spíndola, Helena Rojo, Geraldine Bazán, Mía y Nina Rubín, y numerosas celebridades más.

Christian Nodal, Belinda y Danna Vazquez/ Foto: Instagram Prensadanna

Sin embargo y pese a ser una persona cercana a esas estrellas Danna siempre ha demostrado su cariño mi amor por Vivi a quien ha cuidado muchísimo.

En algunas de sus publicaciones en redes se ha podido ver a Danna con la Pomerania y sus otras tres perritas, que cada una representa un sentimiento muy especial en su vida. Por ejemplo el Día del Perro la representante destacó lo que cada una de sus caninas significan en su vida y algo de sus características. Gringa a quien ha definido como la más miedosa de sus cuatro mascotas, la más juguetona, contingente y muy dulce; a Cochi la describió como una perrita especial y luchona, porque tiene un problema cardíaco, sin embargo también tiene un carácter bastante difícil y exigente; Chunda por su parte a decir de Danna llegó a su vida cuando la representante enfrentaba una fuerte depresión y está cachorrita, que gusta de dormir y flojear, llegó para hacerle compañía y cuidar de ella siempre; finalmente sobre Viviana, Danna Vázquez referido que ella es pura fiesta y ternura, además de que es la más pequeña de sus cuatro nenas a quien siempre agradece por elegir la para cuidarla.

Danna con sus cuatro 'perrijas'/ Foto: Instagram prensadanna

Cabe destacar que desde el 8 de noviembre Danna ha estado compartiendo constantemente actualizaciones o cualquier dato que sepa y que pueda ayudar a la localización de Vivi.

"No hemos parado de buscarla un solo momento. Desde que nací he tenido al lado a un perro como compañero, su hija única así que era como quien jugaba, reía y todo lo hacía con ellos. Aprendí a querer a los animalitos y a cuidarlos con mucho amor y a entenderlos. Son seres vulnerables que desde que los adquieres los tienes que cuidar y proteger porque para ellos tú eres lo único que tienen. Siento esa impotencia de no poder protegerla, de saber que se la robaron y que ella no entiende que pasa. Agradezco enormemente a todos los que se suman a la búsqueda de Vivi", expresó en una de sus recientes publicaciones la management.

Danna está haciendo todo lo que ha encontrado posible para encontrar a Vivi/ Foto: Captura Instagram Prensadanna

Sin embargo durante esta búsqueda afirma que ha recibido hate e insultos en redes sociales por estar buscando a su perrita a quienes dice qué cada persona y corazón siente y ama diferente, por lo que pese a sus comentarios negativos ella seguirá en la búsqueda y sin abandonar a su perrita.

Sigue leyendo: ¿Cómo era Kimberly Loaiza de niña?, Ella misma lo revela a través de imágenes inéditas

Así es como la destacada representante se ha mantenido firme en la lucha por intentar encontrar a una de sus compañeras de vida.

Síguenos en

Dania Loaeza

Mi primer acercamiento al periodismo fue como practicante en programas de Canal 7. Formalmente mi carrera como periodista inició en 2008 en periódico EL DEBATE con la revista PERFILES. Al año pasé de ser reportera a editora, pero también comencé a colaborar en las secciones de Sociales, Cultura y Espectáculos que hoy en día dirijo. Además coordino desde hace un año Random News.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Instagram

Síguenos