Instagram

Queen Buenrostro se transforma en Barbie y recibe los mejores piropos

La youtuber causó diferentes impresiones entre sus millones de seguidores en redes sociales, al disfrazarse de la famosa muñeca

Por Ricardo Cediz

-

Queen Buenrostro se transforma en Barbie y recibe los mejores piropos - queenbuenrostro Verificado

Quien en estos momentos se encuentra acaparando la atención de sus millones de seguidores en redes sociales, es la youtuber mexicana Daniela Buenrostro, mejor conocida como Queen Buenrostro, quien este año, ha comenzado a retomar viejos proyectos que dejó inconclusos, luego de que la pandemia cambiara por completo los planes de millones de personas en todo el mundo. Y es que nuevamente se ha dedicado a emprender nuevos viajes, en los que intenta hacer partícipes a sus “chulo y chulas”, que la siguen y la apoyan en redes sociales. No obstante, también ha estado realizando una serie de videos para su canal de video blogs en los que le ha jugado diferentes bromas a sus amigos, eso sin mencionar el contenido que está compartiendo en sus diferentes redes sociales.

Recientemente la creadora de contenido se ha dedicado a realizar una serie de fotografías para su cuenta de Instagram que ha desatado toda clase de comentarios, debido a la particularidad de estas fotografías. Pues no conforme con realizar diferentes sesiones fotográficas para el día de San Valentín, imitando fotografías románticas junto a su interés romántico, Ced Mejía.

El día de ayer estuvo compartiendo una serie de imágenes en las que pasó de ser una youtuber conocida a transformarse por completo en Barbie, la muñeca más famosa del mundo.

En esas fotografías se puede ver a Queen Buenrostro Utilizando un vestido un poco pegado, con el que resaltaba a la perfección sus impresionantes curvas, por supuesto este vestido era completamente rosado y en la parte delantera superior, tenía escritas unas letras que forman la palabra Barbie. En la otra las imágenes se le puede ver escribir su sobrenombre en su espejo con un labial también de color rosa.

En todas y cada una de estas fotografías, la youtuber lucio completamente hermosa, pues la pareja de fotógrafos que se encargaron de tomarlas (Kathy y Sebastián), se dedicaron a resaltar la belleza de la integrante del Team Fénix. Por lo que en su publicación obtuvo cerca de medio millón de likes. Así como también recibió muy buenos comentarios y bastantes piropos por parte de sus seguidores, que calleron rendidos ante sus encantos.

“Dios eres belleza pura”. “Que chula y bella eres”. “Me encantan estas fotos”. “Eres una diosa griega, tremenda Barbie Queen”. “Ella es el tipo de mujer que sabe lo que quiere”. “Eres la perfección encarnada en mujer”. “Dónde puedo comprarme una Barbie Queen”. Son algunos de los mensajes que comenzaron a saturar su caja de comentarios.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Instagram