Instagram

¡Qué orgullo! Aniglam debuta en Mercedes-Benz Fashion Week México respaldado por influencers

El beauty blogger e youtuber compartió los detalles de esta gran experiencia en la que desfiló en la pasarela de la nueva colección de Shein

Por Dania Loaeza

- 08 de Octubre de 2021 - 09:43 hs

¡Qué orgullo! Aniglam debuta en Mercedes-Benz Fashion Week México respaldado por influencers (Foto: Instagram Aniglam.)

Desde el pasado mes de junio el youtuber Aníbal Talamantes, más conocido en plataformas sociales como Aniglam revelaba a sus seguidores sus planes de mudarse a la Ciudad de México con el objetivo de desarrollarse en las pasarelas y la moda, a la par de su carrera como creador de contenido para redes.

Durante el paso de los siguientes meses el originario de Mazatlán, Sinaloa se ha sometido a diversos cambios que van desde la mudanza a la capital mexicana, el proceso de adaptación, hasta procedimientos estéticos, todo ello pensando en su siguiente etapa dentro de la industria de la moda.

Te va a interesar: Aniglam, el influencer que dejó su hogar, comodidades y estabilidad para encontrar su rumbo y sueños

Después de tanto esfuerzo y cambios por fin el beauty blogger y youtuber de 21 años de edad ha debutado en las pasarelas de carácter internacional con su primera participación en la Mercedes-Benz Fashion Week 2021, evento que anualmente se realiza en la Ciudad de México.

A través de sus redes sociales (Instagram y TikTok) y las de diversos influencers se pudo constatar que la tarde-noche del jueves 7 de octubre Aniglam figuró en el desfile de una de las nuevas líneas de Shein conformada por las prendas creadas por 20 diseñadores mexicanos para la popular firma asiática.

Seguro, bien plantado en su andar es como se pudo contemplar al youtuber, que formó parte del Team Os, que se ha caracterizado por maquillajes de fantasía y por maquillar a influencers mexicanas.

Durante ese desfile como invitados estuvieron influencers como Ari Tenorio, Marian Krawstor, FontesJo, Mickey de los Jonas Vloggers, entre otros que externaron sus felicitaciones para Aniglam, así como otros exponentes de las redes y la moda que también fueron parte de este diverso desfile que anticipa algunas de las prendas que próximamente se estarán viendo en el conocido portal de venta de ropa, accesorios y más.

Sigue leyendo: Kenia y Eloisa Os hablan del curso que una de ellas tomó con la preparadora de Kendall Jenner

Por lo pronto el youtuber y beauty blogger Aniglam puede sentirse satisfecho y feliz por la labor que realizó durante esta incursión en las pasarelas con alcance internacional y principalmente orgulloso de empezar a trazar un camino en el nada sencillo mundo de la moda.

Síguenos en

Dania Loaeza

Mi primer acercamiento al periodismo fue como practicante en programas de Canal 7. Formalmente mi carrera como periodista inició en 2008 en periódico EL DEBATE con la revista PERFILES. Al año pasé de ser reportera a editora, pero también comencé a colaborar en las secciones de Sociales, Cultura y Espectáculos que hoy en día dirijo. Además coordino desde hace un año Random News.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Instagram

Síguenos