Instagram

Publican los primeros videos del arranque del Summer Kamp de Skabeche; ¿Quiénes participan?

Los hermanos Eddy y Bryan Skabeche han comenzado con el que prometen será el mayor de sus proyectos de verano y tienen 20 invitados de redes sociales en esta aventura

Por Dania Loaeza

- 08 de Junio de 2022 - 09:33 hs
Publican los primeros videos del arranque del Summer Kamp de Skabeche; ¿Quiénes participan?

Publican los primeros videos del arranque del Summer Kamp de Skabeche; ¿Quiénes participan? (Foto: Instagram Bryan Skabeche)

Ya comenzó oficialmente la garbación de los videos del Summer Kamp 2022 que los youtubers y hermanos Eddy y Bryan Skabeche, del team de colaboración Skabeche, organizan cada verano para producir divertido material junto a creadores de contenido de distintas redes sociales y latitudes.

Sin embargo para 2022 los youtubers mexicanos se han propuesto organizar el más grande Summer Kamp en la historia de su canal de YouTube, por lo que han convocado a 20 influencers, no solamente de México, sino de otros países, para vivir la experiencia de un campamento de verano con bromas y actividades muy originales.

Se debe destacar que aún no se estrenarán los videoblogs que se generen de las grabaciones del campamento, que se está llevando a cabo en Valle de Bravo, México, sin embargo por medio de las Instagram stories de los participantes ya se han visto detalles como quiénes son los 20 invitados de esta edición del campamento y algunos datos del evento.

En los videos cortos publicados por Bryan y Eddy Skabeche se ha visto que se encuentran repitiendo participación algunos de sus amigos cercanos como son el youtuber uruguayo Fede Vigevani, el youtuber veracruzano Antrax. Sin embargo esta edición se han sumado desde Colombia Ami Rodríguez y Javier Ramírez.

Otros que viajaron, pero desde Perú a México para integrarse al Summer Kamp son la dupla de hermanos peruanos Los Siblings, su paisana Fabiola también se ha integrado a esta edición al igual que Ian Lucas de Argentina y Zach Jaquith de Estados Unidos; mientras que de México se ha podido ver también a Legna Hernández, Xam, Scarday, Ale Ríos, Ralf, Erick  Lindoro, entre otros.

No se puede pasar por alto que a ellos se suman los integrantes de squad Skabeche algunos de los cuales forman parte de las actividades de este campamento que tendrá como premisa una variedad de competencias en lagos, piscinas y más entre los equipos, verde (lobos), amarillo (unicornios), rojo (koalas) y azul (delfines), y el equipo que resulte ganador obtendrá un premio de 100 pesos, según comentó Legna Hernández en sus stories.

Te puede interesar: Su mamá no quería que estudiara diseño y ahora tiene marca trasnacional

Así es que se pondrá bastante interesante y variado el campamento que los youtubers y hermanos mexicanos prepararon para esta edición, por lo tanto habrá que estar pendientes a sus redes sociales para próximamente ir viendo qué es lo que se grabó durante esta edición.

Síguenos en

Dania Loaeza

Mi primer acercamiento al periodismo fue como practicante en programas de Canal 7. Formalmente mi carrera como periodista inició en 2008 en periódico EL DEBATE con la revista PERFILES. Al año pasé de ser reportera a editora, pero también comencé a colaborar en las secciones de Sociales, Cultura y Espectáculos que hoy en día dirijo. Además coordino desde hace un año Random News.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Instagram

Síguenos