Instagram

Prometida de Octavio Ocaña denuncia agresión de policía de Cuautitlán contra adulto mayor

Después de la marcha para exigir justicia ante el controversial fallecimiento del actor, Nerea Godínez difunde video del momento en que oficiales agreden a persona con discapacidad

Por Dania Loaeza

- 08 de Noviembre de 2021 - 12:31 hs

Prometida de Octavio Ocaña denuncia agresión de policía de Cuautitlán contra adulto mayor (Foto: Instagram nerea.gogo.)

La situación continúa compleja entre la familia del actor mexicano Octavio Ocaña y las autoridades de Cuautitlán Izcalli en el Estado de México. Después de que el padre del historión diera a conocer, la mañana del lunes 8 de noviembre, que sus abogados le notificaron que tres oficiales que participaron en la persecución en la que posteriormente perdió la vida su hijo fueron detenidos; ahora la prometida del intérprete del personaje Benito, en el programa de comedia Vecinos, capta y denuncia a través de un video el presunto abuso que elementos de también Cuautitlán Izcalli agredieron a una persona mayor y con una discapacidad.

A través de sus Instagram stories Nerea Godínez, prometida del actor Octavio Ocaña, difundió cuatro clips cortos de un mismo video, en los que se puede contemplar un operativo que dice es 'clandestino', donde un señor de edad adulta y con una discapacidad es aparentemente agredido por elementos de la policía municipal.

"Así trabaja la policía de Cuautitlán Izcalli. Vean el tamaño de operativo para un señor ya grande con aparente discapacidad. ¿Motivo? Se negó a una de las revisiones clandestinas que les encanta poner", escribió Nerea junto al primer video.

En las publicaciones en cuestión se puede ver cómo un señor, propietario de un Chevy color gris, está en medio de un retén policial. Al caminar y abrir su vehículo y sentarse en el espacio del conductor un oficial patea una de sus piernas y empieza a darle golpes en el rostro para después sacarlo del vehículo y tíralo al piso. Mientras eso ocurre Nerea grabó desde un vehículo ubicado cercano, pero no tanto como para actuar, por lo que empieza a pitar a manera de desesperación para detener la agresión contra la persona que necesitaba para caminar apoyarse con un bastón.

El agredido finalmente se pone de pie, después de la agresión, y camina con lentitud por los golpes. Sin embaego uno de los oficiales presentes se percata que están siendo grabados por lo que se pone frente al vehículo y le grita que avance, por lo que ya no se puede ver qué es lo que ocurre con el hombre del Chevy plateado.

"Esto no puede seguir pasando @alfredodelmazo... Todos los días pasa esto, son la escoria. Por culpa de ellos la gente no confía ya en la policía. Compartan y hagan viral, ayúdenme", escribió Nerea en la última publicación dónde se puede contemplar una gran cantidad de vehículos oficiales de la policía municipal de Cuautitlán Izcalli.

Sigue leyendo: Detienen a implicados en persecución de Octavio Ocaña incluida quien se quedó sus pertenencias

Desafortunadamente el ambiente sigue tenso entre las autoridades y la familia del actor que continúa exponiendo situaciones realmente complejas en donde se han visto envueltos aparentemente elementos del gobierno mexicano.

Síguenos en

Dania Loaeza

Mi primer acercamiento al periodismo fue como practicante en programas de Canal 7. Formalmente mi carrera como periodista inició en 2008 en periódico EL DEBATE con la revista PERFILES. Al año pasé de ser reportera a editora, pero también comencé a colaborar en las secciones de Sociales, Cultura y Espectáculos que hoy en día dirijo. Además coordino desde hace un año Random News.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Instagram

Síguenos