Instagram

Primero casa al gusto y ahora la youtuber Lulu99 revela que compró el deportivo de sus sueños

La creadora de contenido colombiana irradia felicidad, tanto que compartió todos los detalles de la nueva meta que ha alcanzado, lo que significa para ella y hasta la mejora que le hará

Por Dania Loaeza

- 26 de Octubre de 2021 - 17:28 hs

Primero casa al gusto y ahora la youtuber Lulu99 revela que compró el deportivo de sus sueños (Foto: Instagram Lulu99.)

Diversos creadores de contenido para redes sociales han estado compartiendo en últimas fechas algo del fruto de su trabajo en las plataformas. Y literal parecería que se han puesto de acuerdo pues uno a uno han ido revelando las adquisiciones que han hecho. Departamentos, casas, automóviles, viajes y hasta cirugías estéticas son algunos de los bienes y servicios que han adquirido en últimos meses influencers y creadores digitales como Juan de Dios Pantoja, Mont Pantoja, Rod Contreras, Domelipa, Daniela Alfaro, Mario Aguilar, y La Divaza, por mencionar algunos.

Ahora a ellos se les une la youtuber colombiana Lulu99 quien hace algunas semanas dio a conocer que estaba construyendo su residencia a la medida, es decir desde cero y al gusto de como ella quiere que sea. También ha compartido en sus videoblogs e Instagram algunas fotografías de como va el proceso de construcción.

Sin embargo eso no es lo único pues la influencer, de 19 años de edad, confirmó el martes 26 de octubre que ha estrenado el auto deportivo de sus sueños. En su canal de YouTube precisamente y en su cuenta de Instagram Lulu99 reveló fotografías y videos sobre el vehículo color gris marca Ford Mustang GT que adquirió.

El coche que en el modelo 2021 (aunque Lulu99 no ha especificado el año preciso de su auto) varía de los 850 mil pesos mexicanos al poco más de un millón según datos del sitio oficial Ford, ruge con todo y la creadora digital está que no cabe de emoción de poder manejar este auto al que ha decidido llamar 'El maquinón".

Obviamente en su canal de YouTube la colombiana mostró el recorrido que realizó por la noche al recibir el vehículo de 8 cilindros, sin embargo por el día quiso dar otra vuelta y compartir más detalles sobre el interior y exterior para que sus lulutubers pudieran apreciarlos mejor. Agradecida por las oportunidades que ha tenido y el apoyo de sus seguidores quienes le han externado la emoción de verla cumplir sus sueños, Lulu99 no perdió la oportunidad además hacerle una renovación muy a su estilo a su automóvil por lo que anticipó que lo llevó a un estudio de pintura para que le cambien el color.

Aunque de momento no se sabe cuál será el resultado hecho a El Maquinón, por lo pronto Lulu99 asegura que su nuevo coche se verá excelente y obviamente muy a su estilo.

Sigue leyendo: ¿Quién es Larrianna Jackson?, la tiktoker que golpeó a su maestra por un reto de TikTok

Numerosos comentarios de los seguidores de esta influencer, que se ha destacado por un contenido que va de su día a día, tendencias, tutoriales, música y más, están enfocados en reconocer lo bien merecido que tiene este logro, hay quienes enfatizan su gran corazón y lo trabajadora que es, por lo que esta adquisición a su parecer es bien recibida por la comunidad que sigue a esta carismática creadora de contenido y artista. Por lo tanto Lulu99 ha alcanzado en este 2021 otro más de sus sueños y anhelos importantes.

Síguenos en

Dania Loaeza

Mi primer acercamiento al periodismo fue como practicante en programas de Canal 7. Formalmente mi carrera como periodista inició en 2008 en periódico EL DEBATE con la revista PERFILES. Al año pasé de ser reportera a editora, pero también comencé a colaborar en las secciones de Sociales, Cultura y Espectáculos que hoy en día dirijo. Además coordino desde hace un año Random News.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Instagram

Síguenos